Artículos más vistos

Posted by : Alex González sábado, 22 de septiembre de 2007

Perdón por la tardanza, pero he estado un poquillo 'ocupao'...



Palizón que nos dieron el otro día en el Fly Emirates, pero con matices.

El miércoles jugamos contra todo un Arsenal, que deseaba comenzar su andadura europea como en su propia Liga, como Campeón. El Sevilla Fútbol Club pagó la novatada y los nervios hicieron que perdieramos balones tontos, que no supieramos levantar la cabeza cuando debíamos y estar torpes en defensa, en mediocampo y delantera. O sea todo el equipo. Fatal. Sólo pudimos salvar la acción de Palop y la de Drago. Muy bien, pero lentos como el equipo. Fazio estuvo demasiado torpe, lento, fallón en los despejes. Para colmo, el último gol vino de la forma que pueden ver en el vídeo-resumen de abajo. Luís Fabiano sigue sin jugar en un equipo Champions, para mí sigue sin tener el nivel necesario para nuestra plantilla. No me gusta nada, es uno menos en la línea atacante. Kanouté perdido, nervioso, fallón. No le exijo más, que descanse un tiempo, quizás lo necesita... Poulsen muy bueno, pero un poco líado con Martí, no se entendieron bien. Quizás Keyta o Renato, como demostraron en la segunda parte, hubiesen sido más oportunos para la cita europea.

En fín, mal partido de nuestro equipo.



Esta noche tenemos la oportunidad de olvidarnos de este partido, olvidarnos pero aprender, ya que jugamos contra otro grande, el F.C.Barcelona.

El equipo catalán no pasa por su mejor momento y nos podemos aprovechar de esa coyuntura entre entrenador-plantilla que dicen los periodistas estar pasando el equipo culé. Sin Puyol ni Eto´o, su peligro está en Messi, Hiniesta y un Ronaldinho que lo mismo te hace su mejor partido o lo mismo se enfada y no quiere saber nada... Creo que la defensa del Sevilla Fútbol Club sabe cómo mantener a raya a esta gente y creo que podemos dar la campanada en Camp Nou. Hay novedades en la lista de convocados, de la que caen Capel y Fazio:

Palop, De Sanctis, Daniel Alves, Boulahrouz, Mosquera, Dragutinovic, De Mul, Jesús Navas, Poulsen, Adriano, Duda, Escudé, Martí, Renato, Keita, Kanouté, Kerzhakov y Koné.

Parece tener carácter ofensivo, pero quién sabe qué nos puede poner de titular este hombre de PedroMuñoz, que es imprevisible...

Pues nada, que venga ya el partido, que tengo ganas de que el Sevilla Fútbol Club levante otra vez la cara de Campeón y demuestre quiénes somos y a qué venimos.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón...

One Response so far.

  1. Göres says:

    Pues sí, pagó la novatada. Aunque no creo que tenga problemas para estar en la siguiente ronda. Contra el Barça si que me ha decepcionado. Ese planteamiento no es digno de este equipo.

    Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -