Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 10 de diciembre de 2007

Por fín ganamos. Después de este "asqueroso" ciclo de derrotas torpes, conseguimos la Victoria ante un débil Murcia. Por eso tampoco es muy fiable la obtención de los tres puntos en este partido... Pero bueno, se siente mejoría, ya que algunos jugadores que para mí estaban completamente perdidos parecen haber regresado. Como puede ser el caso de Alves o Poulsen. Navas a ráfagas.

El regreso de Enzo Maresca me alegra mucho. Es un jugador al que le tengo mucho aprecio por su manera de estar en el campo, por sus "hechuras" de futbolista italiano, por su manera de concebir el fútbol de construcción... Al principio pareció estar un poco fallón, pero se puso al día y colaboró enormemente a la Victoria con un penalty marcado y una buena organización del equipo. Gracias Maresca, has vuelto.

La mala noticia es la lesión durante mes y medio de Palop por su fisura en el quinto metacarpiano, en el lateral del lado del dedo meñique de la mano izquierda. De Sanctis debutó en Liga sin tener que hacer nada. No tiraron a puerta desde ese momento. Sacó una vez de portería y punto. Esperemos que se luzca (sin demasía, por aquello de que los héroes no deben ser los porteros...) y se muestre lo bueno que es en su marcación. Que yo ya lo he visto (antes del Denia) y el guardameta es ágil, rápido y bueno en los "mano a mano". Ejemplo el partido de Chicago.

Si hace unas semanas, no tantas, decía que O´Fabuloso no tenía que seguir en el Sevilla Fútbol Club porque no estaba al nivel de este equipo, retiro lo dicho. Este "niño" ha cambiado demasiado. No es el lento y espeso jugador que no le salía nada. Ahora parece haber recuperado la agilidad, la destreza, tiene afinado el punto de mira... Que es otro, ¡vaya! En realidad, no es otro, es el que jugaba en Champions, poco (pero jugaba), con el Oporto. El que maravilló en Brasil, el que jugó con la selección haciendo auténticos partidazos... Ha vuelto: ¡O´resucitado! Je, je. Espero que mantenga esta buena racha y siga siendo el pichichi, porque con gente como yo, que no nos hemos cortado un pelo a la hora de criticarlo, ha tenido que aguantar mucho (nosotros también...). Pichichi con diez goles...

Ahora nos vamos a Praga. A jugar el último partido de la fase de grupos de la Champions League. El Slavia de Praga, a priori, es un rival débil, pero en su casa se mantiene firme y es difícil de vencer. Esperemos que nuestros delanteros no tengan muchos problemas para derribar el muro que suelen formar los checos delante de su portería. Sin ir más lejos, el Arsenal tuvo problemas en Praga para ganarles, pese al 7 - 0 endosado en el Emirates Stadium.

Un caso curioso que se ha dado en la tarde de hoy ha sido la convocatoria de un juvenil para dicho partido europeo. Juan Martín, del División de Honor, ha tenido que ser convocado, temporalmente, ya que Javi Varas no tenía permiso, por ser mayor de veinticinco años y no estar "alineado" en la U.E.F.A. Los canteranos menores de veinticinco si pueden jugar o ser convocados y mientras se arreglaba el papeleo, toda la tarde, ha sido el portero suplente de este Sevilla de Champions... El chaval se ha llevado una sorpresa enorme y se ha ilusionado bastante, ya que con dieciocho años y siendo estudiante en la Olavide de I.N.E.F., su mayor ilusión era ser convocado por el Sevilla Fútbol Club para algún compromiso oficial. Casi Juan, suerte! Al final se arregló el papeleo y Javi Varas será el portero suplente del Sevilla Fútbol Club en Praga. Bonita ciudad, por cierto ;)

Vamos mi Sevilla, vamos campeón...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -