Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 28 de enero de 2008

Pido perdón por las "exageraciones" y opiniones subidas un poco de tono.

Al igual que el entrenador del conjunto rojillo, quien pidió perdón por su actitud en el final del encuentro del pasado sábado, pero que niega las afirmaciones sobre lo que comenta Jesús Alvarado. No voy a repetir las frases malditas. Relee el artículo anterior.

Por eso, muchas veces espero a dos días para escribir en el blog, para hacerlo en "muy frío". Y con la rabia y odio que se me unieron en la cabeza al final del encuentro... Pues la lié (no del todo, las opiniones políticas las sigo teniendo firmes, pero no son de caracter deportivo).

Me diréis pesado, pero de todo esto la culpa la tiene el árbitro. Si supiera arbitrar y no la liara cada vez que termina un partido, pues no pasaría. Pero como Iturralde y todos su amiguitos, no sólo el vasco, son graciosos y pitan como les da la gana, pues GENERAN VIOLENCIA.

Y para terminar, me gustaría escribir algo que me emocionó bastante cuando lo leí.

Me emocionó porque desde pequeño me encanta el fútbol italiano.
Empecé a seguir a los equipos más potentes, y a no tan potentes, me enamoré de la Juventus, la Lazio, la Roma (mi segundo equipo, como dicen los niños en el colegio...), el Parma, la Fiore, la Sampdoria...
Pero hay uno que cumplió mi deseo, mi sueño, de jugar contra el Sevilla Fútbol Club algo importante. El AC Milán.
El partido más importante, para mi gusto, de la Historia de nuestro club, lo jugamos el 31 de Agosto en Mónaco. Ahí, en el Estadio Louis II, demostró el Sevilla Fútbol Club que era un Grande. Un Grande con mayúsculas.
Cuando tuvo que saltar al terreno de juego con cada jugador apuñalado en el pecho. Cuando empezamos ganando a un Milán TODOPODEROSO en Europa. Ahí me di cuenta de lo Grande que éramos.
Pues ayer leí que el hijo de Antonio Puerta va a ser apadrinado por el club trasalpino. El AC Milán apadrina a Aitor Puerta Roldán. Impresionante.
Como siempre digo, donde hay clase...hay clase.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón...

3 Responses so far.

  1. Hola. He visto este blog y la verdad es que esta bastante bien. Me he iniciado en este nuevo mundillo, antes totalmente desconocido para mi y la verdad es que me esta gustando bastante. Quiero abrir uno por plasmar mi visión del fútbol. Además pienso, y de hecho espero, que me ayude a sacar y conseguir el sueño de ser periodista deportivo. Ya he participado en varias tertulias locales, pero espero aspirar a más. Por eso quiero que nos intercambiemos links.
    Un saludo
    http://pinceladasdefutbol.blogspot.com

  2. tu amigo guille says:

    alejandro no generalices con los vascos ni con los navarros por favor, supongo que no te gustara que generalicen con los andaluces. quedarse en los tipicos topicos de cada region y hablar de esas regiones en base a ellos es tener poca amplitud de miras y yo personalmente creo q tu tienes bastante.si tu mismo piensas que vascos y navarros son lo mismo pues le das la razon a aquellos que lo piensan asi, si tu igualas ser vasco a ser terrorista o apoyarlo pues le das la razon a esos asquerosos y encima te olvidas de una gran parte de la poblacion española que vive en esas comunidades y no puede expresarse libremente, pq esos asquerosos con los que los identificas no se lo permiten. no mezcles politica y futbol y no identifiques a una persona porque en un momento de calenton haya podido decir una barbaridad(no esta demostrado xo si lo tuviera delante y lo dice le hubiera dao una hostia) con un terrorista pq eso es demagogia pura y dura.

  3. Homer says:

    Buenas noches,

    Me gustaría realizar un intercambio de link con su web, dispongo de un pagerank3 y con vistas al 4 próximamente.

    Mi dirección es: http://prediccionesdeportivas.blogspot.com/

    Si está interesado no dude en contactar con migo.

    Saludos

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -