Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 2 de enero de 2008

Hace diez años o un poquito más incluso, el Sevilla Fútbol club jugaba la Copa del Rey contra el Isla Cristina y nuestra excesiva confianza nos costó la eliminación. Tres a dos perdimos en casa y Victoria onubense por el golaverage conseguido.

Este año 2008 lo hemos empezado muy bien. Sobre todo en la primera parte del partido ante el Dènia, que obteníamos una diferencia de dos a cero al descanso. Goles de Fazio y Luis Fabiano (golazo este último, que abría el marcador).

Pero en la segunda parte empezamos a mirar de reojo a "La Palmera" y a pensar en cosas que aún no venían a cuento. Tal es la cosa, que en 22 minutos de la segunda parte, el Dènia remontaba con un dos a tres y nos dejaba fuera de los octavos de final. Para todos aquellos que "vivimos" o escuchamos el partido frente al Isla Cristina, nos acordamos de estos equipos amarillos y azules, modestos y con ganas de triunfar y dar la campanada en Copa del Rey. Nos veíamos más fuera que dentro.

Menos mal que Chevagol estuvo despierto en cada momento de juego (salió en la segunda parte...) y cuando ya sólo quedaban dos minutos para el descuento, empató el partido. Aún seguían venciendo en la eliminatoria los levantinos, así que necesitamos que Maresca con maestría se pusiera por delante del defensa en el área y este último le derribara cometiendo el penalty que marcaría Kanouté y nos permitiría seguir luchando por la Copa del Rey, el Título que aún defiende el Sevilla Fútbol Club, tras haberla ganado el año pasado en el Santiago Bernabéu, por si no se acuerdan... ;)

Demasiado sufrimiento para un partido que se suponía de trámite, como tenemos el defecto de suponer los aficionados de primera división (y más en esta Ciudad antes de un derby...).

Seguimos adelante. El sorteo será el viernes a las doce de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en Madrid. Otros rivales son el Valladolid, Real Madrid, Valencia, Barcelona, Betis, Villarreal, Getafe, Rácing, Recreativo de Huelva, At. de Madrid, Espanyol de Barcelona, Mallorca, Athletic de Bilbao y los que se decidan mañana en los dos partidos que quedan.

Ahora, ya sí, toca pensar en el derby de este domingo frente al Betis. Esperemos que las directivas y las aficiones se comporten como aquel trágico día. El partido será televisado por Canal Plus, por lo que será a las nueve de la noche.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón...

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    si paz y fraternidad con los aficionados pa que luego en la vuelta nos metan la puñala y se pongan a votar como ayer cuando se enteraron q el denia nos ganaba.una mierda pa ellos.
    encerrona y victoria del sfc

  2. Anónimo says:

    kreo ke ayer no se jugo como sabiamos y por cierto. nos podemos hacer blogs amigos tu pones mi direccion en tu blog y yo la tuya en el mio. entra y me contestas en pasionsevillista.blogspot.com

  3. Anónimo says:

    creo que te lo tomas demasiado a pecho han pasado 10 años ,para que todavia te duela.Orgullo isleño jodete

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -