Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 20 de enero de 2008

¿Mala racha?

Mala racha es jugar mal y no ser capaces de adelantarse en el marcador o saberlo mantener. Ayer. Pero, ¿y el martes? Contra el Barcelona se jugó firme, recto, con la idea de Victoria siempre por delante. ¿Es que había primas? Supuestamente esa no era la idea del Sevilla Fútbol Club o de su Consejo de Administración.

"Falta de actitud" dice Manolo Jiménez. Yo digo que sí, pero que también un entrenador que no sabe controlar las situaciones y un poco cobarde.

Dejemos las cosas claras:

Daniel Alves no saca un balón en condiciones, ni un pase bueno, ni una falta.

Adriano está para que lo "echen a los leones". Ni corre, ni controla, ni pasa el balón correctamente. ¿Te perdimos?

Jesús Navas no se va de un buzón, no levanta el balón un palmo del suelo, no da un pase en condiciones, no saca un córner bien y sólo corre con destino indefinido.

Kerzhakov está...¿está?

Chevantón. Muchas intenciones y pocos goles. Por lo menos le pone interés.

Renato no es capaz de controlar un balón en condiciones, no chuta entre los palos y no da ni un pase bueno.

Dragutinovic está bien. A secas.

Mosquera es el que parece que está vivo en el vestuario. Muy bien por el colombiano.

De Sanctis es un porterazo. No me extrañaría que se lo llevara la selección italiana aunque fuera como tercer portero...

Escudé lo mismo está en el partido que no. A veces excelente, a veces pido el cambio.

Capel está progresando, lentamente, pero lo hace. Hay que esperar que madure un poco. Tranquilidad con este chaval.

Poulsen se ha perdido. Dijimos el otro día que parecía que había regresado de su enorme letargo, pero parece que no lo confirma con partidos como el de ayer. No da un pase bueno y cuando corta no sabe qué hacer con el balón.

Maresca siempre fue mi favorito. Le da ritmo al partido pero últimamente está cogiendo la moda de regresar el balón al portero porque no sabe qué hacer con él ni a quién pasárselo en pleno ataque sevillista.

¿A De Mul lo hemos fichado? Por lo menos que digan que entrena en la ciudad deportiva, porque yo no sé nada ya de ese chaval. Lo convocan y lo dejan de convocar cada dos por tres, pero nadie dice nada. "El entrenador es el que coge a los jugadores convenientemente porque es el que sabe el estado de forma en el que están...". Pues muy bien, generad suspicacias.

Luís Fabiano como es "el iluminado" no se le puede decir nada. Lo mismo mete doblete en un partido, que lo mismo desaparece y no hace nada. Paciencia con este muchacho.

En conjunto:

Fatal en las jugadas a balón parado, córners o faltas, penosos contraataques doblegando a la defensa rival, defensa paupérrima "en Babia" si no es un rival de entidad (que es lo que me huele mal...). Entrenador un poco lento en sus decisiones, así como equivocadas. Como no estoy todos los días en el entrenamiento y no puedo valorar a cada jugador como es debido, digo mi opinión desde la grada (o detrás del televisor...). Si vamos ganando uno a cero contra el Getafe, aunque sea de visitante, UNO NO SE PUEDE ENCERRAR Y ESPERAR A QUE PASE EL PARTIDO. Visten de azul, pero no son el Chelsea. El único defensa que estaba haciendo algo en la noche de ayer, lo quitas y pones a un delantero. No me hubiese importado si fuera Escudé o al mediocentro (como caso remoto y a lo loco...). Si llevas tres semanas viendo que Adriano no vale ya nada, no lo pongas. Dale tiempo a Capel que progrese y haga su fútbol por la banda, que en treinta minutos consigue tres amarillas para los rivales. Por muy ofensivo que parezca, Renato no está en forma. Quítalo y pon a un delantero o a Maresca. Así tiene que ser. Todo esto lo digo desde mis "cortas luces" como entrenador y con la pasión de ser sevillista y no entrenador del Sevilla Fútbol Club, pero bueno. O mejoramos algunas facetas, Jiménez, o voy a estar un poquito en contra tuya este verano...

Bien. Una vez dicho todo esto, vamos a despertar, señores. Vamos a por el Osasuna, que es el siguiente. En casa. Por Dios, venga ya.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón...

2 Responses so far.

  1. leones says:

    saludos desde Argentina.

    Me encanta el Sevilla, han pasado muchos Argentinos por sus filas, uno de mis preferidos Saviola.

    Saludos pincharratas

  2. Alejandro says:

    Hola compañero quisiera decirte que me encantaria que te registraras en mi foro donde podras hablar de lo que quieras. Hay poca gente por que lo he creado hace una hora, solo hay 5 personas pero se va a registrar bastante gente.
    Un saluldo y contestame con una respuesta
    http://pasionsevillista.blogspot.com

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -