Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 7 de enero de 2008

¿Qué queréis que escriba? Tres a cero.

Dominio absoluto.

Gol con la mano de Luis Fabiano, pero como si es con la punta del ... pelo más largo de la cabeza. El resto ¿también con la mano? Y el ridículo que hicieron los verdiblancos, ¿también fue por culpa del árbitro? Menos mal que han reconocido los béticos que no sirve de excusa el gol con la mano...

Derby de la desigualdad.

A tres puntos de la U.E.F.A. A ocho de la Champions League.

Tifo increíble de los Biris: "Regalos Inolvidables". Otra vez demuestran quiénes le damos colorido a un campo y quién lo empapela.

Deportividad. Enorme Chaparro con su clase y categoría, algo que parecía haber perdido Serra Ferrer en su último año. También Pepe León. Espero que allí se nos trate como nosotros a ellos.

¿Qué más?

Venía escrito todo en el artículo anterior. Era lo que se esperaba. Bueno, yo en realidad esperaba un cuatro a cero y mi hermana un tres a uno. Por poco. Mi hermana fue demasiado generosa. Penosa situación la de los vecinos.

Sevilla Fútbol Club. Sigue siendo el mejor equipo del mundo.

Vamos a por el Barcelona, vamos a por la Copa del Rey. El estadio Ramón Sánchez Pizjuán tiene que ser una caldera, una olla a presión, un infierno para los barcelonistas que no andan muy bien institucionalmente, pero que tienen muchísimo peligro en el campo... Hay que marcar la diferencia ya, este miércoles, en casa, para ir tranquilos a Barcelona y disputar el partido de vueltas con garantías, tranquilidad y serenidad. Vamos, ¡a por ellos!

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -