Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 10 de marzo de 2008

Otra vez a dos puntos de la Champions League. Ganamos con demasiado sufrimiento. Es el clista, señores. El colista. Y hemos sufrido pidiendo la hora. Esto es una pena.

Es verdad que hay que estar con el equipo, pero también hay que exigir, porque Kanouté no puede jugar andando, porque andando no se ganan los partidos. Hay que correr y "dar vida".

Demasiados fallos en defensa. Desastrosos balones parados. Hoy, lamentablemente no tengo ningún recuerdo bueno del partido. No me ha gustado cómo ha jugado el Sevilla Fútbol club. Puede que esté un poco enfadado y sería "resultadista" por mi parte decir que "por lo menos estamos otra vez en U.E.F.A. y a dos puntos del cuarto", pero es verdad: el Atlético de Madrid perdió contra el Zaragoza y el Español cayó a un séptimo puesto que nosotros les dimos tras su derrota ante el Real Madrid. Quien no nos ha favorecido ha sido el "torpe de verde" que no gana cuando debe y hace que el Rácing siga por delante nuestra, empatados a puntos con el cuarto, o sea, a dos puntos de nosotros.

Del partido no puedo decir grandes cosas. Saber que ha sido a las cinco ya dice mucho de la calidad del mismo. Además, empezar perdiendo contra el colista casi siempre indica falta de concentración o cansancio (las dos cosas para mi gusto...) y eso no me gusta en mi equipo. Deberían empezar a limar ciertos errores, porque nos pueden costar caros.

Como ven mi estado de alegría no es "eufórico" y es que creo que hoy el Sevilla fútbol Club no ha mostrado imagen de equipo Grande. También es verdad que muy pocas veces lo demuestran el Barcelona o el Real Madrid y miren por dónde andan... Por cierto felicitar a Raúl González, no por marcar su gol doscientos, sino porque en menos de una semana ha metido tres goles y ninguno era legal ;)

Bueno, ahora hay que trabajar pensando en Mestalla, próximo destino del sevillismo. Partido televisado por LaSexta el sábado antes del Domingo de Ramos. ¿Tendremos una Semana Santa tranquilita? Esperemos que entre los cuatro primeros...

Vamos mi Sevilla, vamos campeón...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -