Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 5 de marzo de 2008

Fin del sueño. Eliminados de la Copa de Europa. Hay tantas cosas que decir, que sentí anoche, que no sé por dónde empezar. Ni siquiera quiero hacerlo. Tengo que enfriarme bastante (Jiménez, defensa, balón parado...).

Tiempo. Vamos a esperar para hablar de este partido.

Pensemos en la Liga que es lo que nos queda y lo que nos permitirá jugar la Copa de Europa el año próximo, si conseguimos una de las cuatro primeras plazas...

Tranquilidad y mucho apoyo al Sevilla Fútbol Club. Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club. Un sólo grito se oirá: "Sevilla Fútbol Club".


Vamos mi Sevilla, vamos campeón...

One Response so far.

  1. Hola que tal.

    He estado viendo tu blog y me ha gustado. Yo también tengo uno: www.futbolsevilla.wordpress.com.

    Si te interesa intercambiamos links.

    Un saludo.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -