Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 13 de abril de 2008

En esta semana de feria, aunque en realidad sólo han sido un par de días por la asquerosa lluvia, he visto partidos de fútbol después de estudiar, que me han despertado el "espíritu" futbolero.

El martes, empezaba la "semana" con un Arsenal - Liverpool que colocaba a los de Rafa Benítez (enhorabuena, compatriota...) en la semifinal de la Copa de Europa. Otra vez. Partidazo con seis goles. Por cierto, impresionante afición la de Liverpool, a ver si terminamos de aprender de ellos...

El miércoles, continuaba la cosa con un partido más soso, el del Barcelona. Con todo casi ganado, los de Rijkaard pasaron a la semifinal ante un impotente Schalke 04. Ya no van a querer volver a España los de Gelsenkirchen ;)

Y el jueves, concluía la semana europea futbolera con el Getafe - Bayern de Múnich. Ese sí que fue un partidazo. Pero como es de dos equipos que no son sevillistas, no los voy a comentar en profundidad... Partidazo también con seis goles, dos de Luca Toni, otro de Casquero (lo siento talaverano, el "Geta" no es como tu antiguo equipo...), étc.

Pero, a lo que iba, ese ánimo futbolero me ha hecho pensar en mi Sevilla Fútbol Club. En mi equipo.

Llevamos toda la temporada lamentándonos, fustigándonos (muy sevillano eso...), señalando culpables y recordando viejas glorias que nos han hundido. Eso no es bueno. Es una costumbre muy sevillana, pero no es bueno. En vez de todo eso, lo que hay que hacer es levantarse y decir: "Señores, esto hay que conseguirlo" y ponerse manos a la obra.

Eso es lo que debemos hacer. Mirar la
clasificación. Vamos sextos. Cuarenta y ocho puntos. Bien. El siguiente por arriba, ¿A dónde queremos llegar?¿A cuántos puntos estamos?¿Es posible? Vamos a por la Champions League, disponible a cinco puntos obtenibles en los dos próximos partidos, Mallorca y Murcia. No nos podemos permitir ni un fallo. Todos a una: A por la cuarta plaza.

Señores, levántense y animen. No paren de cantar. Si recibimos un gol, no nos sentemos ni chillemos a los jugadores, chillemos a los rivales, sigamos dándole el aliento a NUESTRO EQUIPO, los coloraos son los nuestros como dijo el Mago Bilardo. Que nadie se olvide, TODOS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS PARA LUCHAR.
Ya lo dijeron el año pasado: ¿Vas a dejar de luchar?

No. No paremos de luchar. Sigamos.

Este año el Sevilla Fútbol Club no ha hecho las cosas como debía, ya sin excusas. Pero es que tampoco lo han hecho el resto de equipos. Sólo hay que ver que este año deberían bajar seis o siete equipos de lo malos que son por abajo, pero tampoco debería ganar la Liga porque nadie se la merece este año...
Con esto no estoy justificando la mala temporada del Sevilla Fútbol Club, pero sí estoy mostrando que no es una temporada excesivamente buena en cuanto a nivel futbolístico. Además, vamos sextos, no en el descenso. A cinco puntos, no a diez, de la cuarta plaza. ¿Es imposible? No lo es. Quien lo piense que se baje del barco, pero que no dé malos augurios, que no los necesitamos. Tenemos que seguir remando, hay que llegar hasta donde queremos. Nuestro equipo es de Champions, hay que ir a por la Champions League.

Sevillistas, no paréis. Vamos Sevilla, vamos CAMPEÓN...



Nota: En próximas fechas haré un "calendario" con las cábalas que posibiliten nuestra clasificación para la Champions League...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -