Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 21 de abril de 2008

En una práctica insulsa, sin sentido e innecesaria, me pongo a escribir algo sobre mi equipo, algo para animar un poquillo esa situación extraña en la que estamos, medio ilusionados, medio desilusionados.

Mi cabreo, un poco más sofocado en este domingo tras la derrota "colchonera", ha hecho que me "líe" a hacer números con las distintas posibilidades de obtener la cuarta plaza. De momento, en un primer vistazo, no va mal la cosa, ya que existe una diferencia tan corta de puntos entre los tres equipos que un error puede costar una Liga, en el sentido de cumplir los objetivos (aunque creo que el Rácing ha modificado los suyos, porque originalmente era la permanencia,¿no?). Ya los colgaré,
cuando esté bien detallado y "casi correcto".

Eso en cuanto al futuro. Hablemos del presente:
Hoy tengo puesta otra camiseta del Sevilla Fútbol Club, una que este año, por desgracia, me he puesto poquito. La de la Final de la Copa del Rey del 2007. Espero que el año que viene, en situaciones normales, el Sevilla Fútbol Club se vuelque con esta competición, la más fácil en España, pero que sigue dando el prestigio que debe dar una Copa Nacional.

A lo que iba:

Hoy ya tengo ganas otra vez de ir al Sánchez Pizjuán para animar a mi equipo.

Tengo ganas otra vez de levantarme para ondear mi Bandera del Centenario.

Quiero estar con mi equipo.

Quiero seguir luchando.

Gritar eso de : "Ahora más que nunca, SEVILLA FÚTBOL CLUB".

Fuera esa parte de desilusión o desconfianza, hay que estar con el equipo.

Vamos a por la Champions.

Todos juntos.

Biris, empezad vosotoros, yo os sigo, ya me seguirán muchos más.


Amigos míos se van a Murcia (buen viaje, Dani y Ale...) para verlos luchar por la cuarta plaza. Ojalá hubiera podido, pero ni el tiempo ni el dinero me lo han permitido en esta fecha... :(

Ojalá estuviera en la Nueva Condomina para dar ese aliento que los jugadores necesitan ahora. Ojalá el equipo se traiga los tres puntos para seguir luchando.

La Champions sigue a tres puntos. El rival más próximo está a un único punto. El siguiente ya está en donde tenemos que estar: a tres puntos, en Champions.

Vamos Sevilla. Hay que seguir luchando.

¿Te animas? ¿Vienes a luchar? Hay que ganar.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón
.


Nota: según mis cálculos, hay que luchar hasta el último día de Liga. Podemos obtener los frutos de esta lucha en la ultimísima jornada, en el último minuto. Así que no nos desesperemos, sigamos luchando...

One Response so far.

  1. Hola que tal.

    Después de unos dias totalmente desconectado de la blogsfera por temas de estudios, vuelvo con las pilas cargadas.

    El partido del Almería no hizo más que reafirmar mis malos augurios para con el entrenador.

    Yo no sé que será de éste Sevilla la temporada que viene si cambia de mister, pero creo que se antoja fundamental y prioritario cambiar de técnico el mismo dia que acabe la liga.

    Un saludo.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -