Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 20 de mayo de 2008

Fin de la temporada. Último partido de Liga, con Victoria por goleada a Caparrós, como siempre que viene por su antigua casa...

Muy poco hablo del partido del domingo. Ahora es el momento de ponerse a pensar: de lo que se ha hecho bien, de lo que se ha hecho mal, de lo que podemos mejorar de cara a la próxima temporada... Pero todos. Incluída la afición. Esa afición que ha cambiado tela desde que ganamos Títulos. Esa afición que ayer, cuando lo Biris animaban a NUESTRO entrenador, Manolo Jiménez, empezaron a silbar como pidiendo la cabeza del técnico. Lamentable. ¿Qué hacemos? ¿Que vuelva Juande Ramos? Qué de catetos había la otra noche en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Pero es que yo puedo expresar mi opinión, ¿no?, dirán los que insultan al de Arahal. Sí, pero no de esa manera y menos si no se tienen fundamentos. Es que ahora todo el mundo es entrenador. Todo el mundo sabe lo que hay que hacer en cada momento.
Yo, desde este blog, he criticado cuando no me ha gustado (incluso he llegado a decir que no merecía la plantilla que tenía), pero conforme pasaban los partidos me di cuenta de que los que no funcionaban eran los que tenían que correr y no lo hacían: los Alves, los "Poulsenes", los "Luifagoles"... Esos eran.
También hay que decir que Jiménez, en mi opinión, se equivocó varias veces (la más dolorosa en Champions frente al Fenerbahçe turco, error que la gente no perdonará, porque ellos no lo hubiesen tenido) y no hizo los cambios tácticos oportunos en determinados partidos que nos costarón puntos o clasificaciones (Champions o Copa).

Por tanto, habrá que esperar un verano largo, aunque el Sevilla Fútbol Club regrese en Agosto para jugar... Se abrirán muchas discusiones y debates o tertulias. Más que el año pasado, con el mercado de fichajes en el que se incluía a Daniel Alves. "Mamoneo", con perdón, que tendremos que soportar este año también, hasta que se pague lo que pedimos por él. Lo que vale. Mucho.

La Junta Directiva del club no deja de lanzar mensajes ambiciosos, como Monchi la pasada semana y Del Nido esta misma mañana. Se confía en Jiménez. Yo lo haré si lo dice el presidente. Lo animaré como el que más, que como dijo bilardo: "Los coloraos son los nuestros...".
La prensa parece que no le gusta esta ambición o confianza sevillista. Personajes como Manolo Aguilar, Víctor Fernández y demás periodistas locales meten cizaña sin parar en un mundo en el que una mentira dicha dos veces se convierte en una verdad y en el que los catetos, porque son los catetos los que lo permiten creyéndose todo lo que dicen en "El Larguero" de la Cadena "To be" o en "Libre y Directo", mueven las noticias o las crean como quieren... Pena. Yo siempre he dicho que la culpa la tiene la gente que no tiene cultura y que no se da cuenta de que lo que sale en los periódicos, la mayoría, es para poder vender en "entre-semanas". Y no sé por qué c--o no quieren a Manolo Jiménez en el Sevilla Fútbol Club. Se han empeñado en quitarlo de "en medio" y hasta que no lo consigan no van a parar...

Pese a ello, la Directiva dejó muy claro la semana pasada quién será el eje de la plantilla, el entrenador, Manolo Jiménez. Primer debate, que no debe serlo, entre los aficionados. ¿Decisión arriesgada?

Por cierto, puntualizar una cosilla que me dejaban como comentario en la entrada anterior: SÍ HEMOS GANADO UN TÍTULO, LA SUPERCOPA DE ESPAÑA.
Ese Título parece estar un poco desprestigiado y a muchos se nos olvida. Cómo si todos los días se le metieran cinco golitos al Real Madrid... ;) Gracias, por recordarlo.

Descanso para la plantilla. Pero no para los aficionados: el próximo sábado, a las seis y media de la tarde el sevillismo tiene una cita ineludible, hay que ir al Sánchez Pizjuán para animar al Sevilla Atlético, que juega frente a un Málaga que se juega el ascenso, ya que la Real Sociedad, de Martí, está a un único punto de los blanquiazules de la Costa del Sol... Evidentemente, a muerte con los Alfaros, Morenos, Javi Varas... Hay que conseguir los tres puntos, que el Sevilla Atlético se juega su Honor en Segunda División. Por cierto, creo que sigue siendo el único filial de España que juega en la División de Plata, pero esto que no lo pongan en el As, que no interesa. ;)

Que descanséis. Ahora vienen los exámenes y puede que esté un poco desconectado del blog. Un abrazo y ¡viva el Sevilla fútbol Club!



5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    no te hagas el listo diciendo que hemos ganado un titulo cuando en el articulo anterior pones que la gente que ha puesto que el sevilla no iba a ganar ningun titulo este año a acertado

  2. Anónimo says:

    joder no sabia que en el equipo habia alfaros y morenos!!! se han duplicado los jugadores.
    cuando te refieres a los jugadores de ese modo se deja en singular el nombre por si no lo sabias

  3. Anónimo says:

    Melatetuescudo nació el pasado 28 de marzo con muchas ilusiones puestas de parte del staff en este proyecto. Fueron más de 5 meses de trabajo anteriores para lograr la web que se presentaba ese día, una web creada por sevillistas para sevillistas donde lo único que importaba es el Sevilla Futbol Club. Tras cerca de 2 meses de funcionamiento de la web han sido multitud de opiniones las que han llegado a los miembros de la web y por las mismas vemos que el trabajo realizado a gustado al sevillismo que nos ha conocido de alguna forma u otra. Por eso, desde melatetuescudo.com no queríamos quedarnos con los brazos cruzados y queríamos agradecer de alguna forma la confianza depositada en nosotros. Hoy anuncio que se está preparando una nueva versión de melatetuescudo.com así como una renovación total del foro. Esta nueva versión será un lavado de cara total a la web, aunque manteniendo la esencia de la web. Esta nueva versión está siendo elaborada con mucho mas trabajo que la que actualmente está, porque queremos ofrecer una web totalmente novedosa a lo que web sevillistas se refiere. Con la nueva versión, pretendemos ser el nuevo punto de partida de las web sevillistas, con una estética y opciones únicas que convertirán a la web en un portal muy dinámico y en constante actualización.

    Para esta nueva etapa que se iniciará con la nueva versión de la web el equipo de melatetuescudo.com necesita ampliarse bastante, ya que serán muchísimas las opciones y temas de noticias que estarán en la web. Por ello, pedimos desde aquí que cualquiera que quiera formar parte de esta nueva etapa se ponga en contacto con nosotros mediante correo electrónico a administrador@melatetuescudo.com o marketing@melatetuescudo.com. Necesitamos un gran equipo para llevar esta nueva versión con éxito, y esperamos poder conseguirlo para ofreceros lo mejor de melatetuescudo.com a todos los sevillistas.

    Si quieres participar...

  4. Anónimo says:

    *este ultimo comentario?? no lo entiendo...aki ai mas de un karajote...ka uno k piense lo k kiera..kien kiera morkearse k piense k no emos ganao nada kno le metimo 5 al madri en su kasa k no los umillamos k no jugamos una mas k decentiisima final contra el gran milan...kien sea realista vera k se a exo lo k se a exo y punto, no a sio una temporada de ensueño para nadie xo tp a sio de las peores ke a tenio el sevilla...no si aki x exigir...kejarse de mestalla...y estamos igual!! tsss.....la vida es demasiao ija puta komo pa k kuando algo salga mas o menos aceptable lo obviemos y miremos el lado malo...k kada uno aga lo k kiera..yo me kedo con el temporadon de fazio...

  5. Anónimo says:

    perdon el ultimo no el primero=s! el de no te agas el listo....blaaaa blaaa blaaaa....

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -