Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 16 de junio de 2008




José María del Nido hablaba esta mañana en la presentación de la campaña de abonados con contundencia: "hace un mes dudaba de la posibilidad de que el Sevilla pudiera tener una plantilla mejor que la de este año, hoy no lo dudo, tendremos todavía mejor plantel que el que teníamos en la pasada campaña".

Será así porque ya hay varias operaciones avanzadas, sobre todo la del lateral internacional del Mallorca, Fernando Navarro, que podría cerrarse en las próximas horas: "Hay que unir cuatro patas, atar cuatro cabos distintos, a las doce de la mañana de este lunes puedo decir que están todos los cabos atados pero aún hace falta que se firmen los documentos. Verbalmente está hecho pero hay que esperar a esta tarde, lo lógico es que se publique su contratación en la Web oficial del Club esta tarde".

Asimismo, avanzó que con la contratación del defensor zurdo desde Nervión se descartan posibles fichajes enmarcados en el panorama nacional, debido al alto coste de los traspasos.

También habló de Daniel: "Hay un principio de acuerdo que también hay que plasmar por escrito y esperemos que no haya sorpresa de última hora. Sí puedo decir de que será el futbolista defensivo más caro de toda la historia pero aún diciendo eso también hay que decir que el Barça se lleva al mejor lateral derecho del mundo. El Sevilla hace una grandísima venta pero el Barcelona hace una grandísima compra", indicó, confesando que puede que el equipo "vaya a perder creatividad en la banda derecha", aunque subrayó que "estamos intentando incorporar a la plantilla jugadores que tengan también esa creatividad". En cualquier caso, recordó que "en la próxima temporada vamos a tener más pegada que nunca, que no lo dude nadie".

El presidente indicó sobre otros posibles fichajes que "una vez que cerremos lo de Fernando Navarro, tenemos tres incorporaciones pendientes, dos seguras, que vendrán a reforzar el lateral derecho, central y mediocentro. No me precipitaría con ninguna de ellas, porque en todas las operaciones hay más de una alternativa de primer nivel". Preguntado por si una de esas operaciones pendientes es la de Romaric, Del Nido, admitió que "es una puerta que sigue abierta", aunque se negó a concretar nombres propios, adelantando que "podemos llevarnos alguna sorpresa en cuanto a los nombres que se están barajando".

Por si alguien escucha demasiado lo que dice el Marca o el As, o los hombrecillos de la web MUCHODEPORTE, avisar que Del Nido es consciente del interés del Valencia por Palop: "hace una semana los representantes del jugador nos trasladaron la posibilidad de que pudiera irse al Valencia y le dijimos que no lo teníamos en el mercado y que no le poníamos precio. Nos consta de que el jugador está contente en Sevilla y que en ningún caso va a forzar su salida, con lo cual espero que no haya esa posibilidad".

Remarcó, en la misma línea, que "han llegado ofertas por más de media docena de jugadores de la primer plantilla y no hemos estudiado ninguna de ellas, aunque puede que haya alguna cesión dentro del primer plantel y sobre todo dentro del segundo, pero no es una cuestión definida".

El presidente habló sobre el futuro de José Luis Martí cuando le preguntaron si entraba en el fichaje de Fernando Navarro. "Hablo con él a menudo y lo que sé es que se incorporará a nuestra disciplina y si el entrenador no cuenta intentaremos que confluyan los interesases del jugador con los del club. De todas maneras, estoy convencido de que no va a tener ningún problema para encontrar equipo".

Eso referente a la plantilla de la próxima campaña. Ilusionante, creo, como siempre.



Por otro lado, el departamento de Marketing se ha vuelto a superar, contando en poco más de un minuto la historia de un boxeador que simboliza al Decano hispalense, golpeado duramente por el destino pero que finalmente se sobrepone a todas las adversidades y acaba venciendo a su adversario.

En palabras del presidente: "La pasada campaña fuimos duramente castigados. No se pueden tener más desgracias; tuvimos un año difícil, con muchas y duras adversidades y creo que tampoco habrá nadie que dude que en el Sevilla, pese a la fortaleza de los golpes recibidos, supo levantarse y continuar con su camino. Ello se debe a la fortaleza del Sevilla FC y de sus estructuras; tenemos un proyecto que es imposible de derribar, no tiene marcha atrás, solo tiene visión de futuro y marcha adelante", cristalizando en pocas palabras el mensaje principal de una campaña de abonados con un lema sentencioso: ‘Con más pegada que nunca', anunciando un Sevilla Fútbol Club correoso y amenazante cara al futuro, reforzado este lema con otro mensaje más que significativo: ‘Los grandes siempre somos grandes'.

Del Nido explicó que esta campaña es "de renovación y no de captación, porque no tenemos necesidad de captar abonados, pues actualmente no podemos dar cabida a todos aquellos que pretenden ser socios del Sevilla. La idea es trasladar nuestra imagen y potenciar que la marca Sevilla FC esté en primera fila para ser vendida".

Por su parte, el consejero y director de Marketing, Manuel Vizcaíno, informó que hoy comienza una campaña que da tres semanas de plazo a los abonados, hasta el cinco de julio, para renovar su carné. A partir del 6 de julio hasta el 10 se abrirá un plazo para que los socios interesados puedan cambiar sus ubicaciones. En función del resultado de la renovación se abrirá el periodo de altas a partir del día 10, tirando de lista de espera. El abono, que se mantiene en el mismo precio que en el anterior verano, incluye además de los partidos de liga, el de previa de la Copa de la UEFA, aunque no se descarta que se incluyan más partidos que deberían ser fuera de abono. Las taquillas estarán abiertas todos los días, excepto domingo y festivos, en horario ininterrumpido de 10 a 21:00 horas. La renovación también se podrá realizar por teléfono, llamando al 902 501 901 , y por Internet, pudiéndose financiar en nueve meses sin ningún tipo de intereses a través de Banesto con la tarjeta sevillista.

Yo voy a renovar, ¿y ustedes? ;)

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -