Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 23 de junio de 2008

El título, no una copa, sino lo que se pone al principio del artículo (es que a los sevillistas se nos habla hoy día de Títulos y sólo nos cabe pensar en Copas ;) ...) era "De Sanctis contra Palop". Pero fue otro el nombre de ayer, el de Casillas, quien con sus espectaculares paradas durante el partido y en la tanda de penalties, dio el pase a España a unas semifinales que se presentan muy emocionantes. Seguimos sin ganar a Italia, 88 años después, pero por lo menos hemos pasado de fase...

Curioso, tenía que ser en un estadio con el nombre de un antiguo entrenador del Sevilla Fútbol Club ;) ERNST HAPPEL


Por cierto, hoy hace un año del Título de la copa del Rey, conseguida en el Santiago Bernabéu frente a un Getafe en el que Güiza no conseguía superar a Palop, ¿recuerdan?

Eso no se olvida. Es imposible no acordarse de 85.000 sevillanos y sevillistas (más algún infiltrado, que lo sabemos todos...) en la Capital española. ¡Ay, Dios mío, no me lo hagas olvidar y recuérdamelo teniéndolo que vivir otra vez!

¿Y de fichajes cómo vamos? Pues parece ser que lo de Romaric está muy cerca. De hecho el periódico oficial del club hace mucha insistencia en la posibilidad de una negociación muy avanzada con el jugador del Le Mans. Aunque también suenan cantos suecos desde Lyon: Kallstrom ve una opción muy interesante venirse al Sevilla Fútbol Club y dice que "puede que se haga"... Sigamos esperando, que debe faltar poquito para el cuarto fichaje ;)

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -