Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 20 de julio de 2008

Primer partido de la pretemporada. En San Fernando, en las cercanías de la Tacita de Plata, donde he pasado un díita con mi novia y su familia. Un besito desde mi blog. Victoria por 4 a 0.

La verdad es que es lo de menos, porque se supone que el de primera le ganará al de Segunda B (acaban de ascender, enhorabuena cañaíllas...), pero sí es importante observar y empezar a conocer cómo se mueven los nuevos fichajes (no jugaron Konko por lesión y Fernando Navarro por vacaciones merecidas...)

Si pongo algo a favor de los fichajes me van a decir que "hay que ver que el sevllista qué va a decir..." pero bueno.

Sinceramente, a mí, personalmente (pese a ser todavía temprano, demasiado) me gustó mucho Squilacci (con David Prieto de centrales) que es "una lapa" en los marcajes, elegante quitando los balones, vamos, un murito.

Por otro lado Romaric. Dio dos o tres pases a Capel que nos dejaron flipados a mi cuñado y a mí (que vimos el partido juntos con otro amigo, mientras su hermana nos dejaba plantados por bética saboría...). Es fuerte en defensa, mucho más delgado de como aparecía en su presentación, y preciso en los pases, ya digo, hubo dos a "Dieguito" que fueron demasiado...

Lautaro Acosta. El pibe se mostró peligroso, rápido, un "Saviolita" para que nos entendamos. Es colaborador, mira mucho a portería y siempre tiene presente el chutar. Esperemos que se descubra como nuevo crack.

A parte de los nuevos fichajes, hay que destacar algunas cosillas. Por ejemplo, se presentaron las nuevas camisetas y el equipo jugó con la segunda, la roja que recuerda en algo a la de Glasgow. Ya están disponibles en las tiendas oficiales.

El caso Duda. Esto tiene que acabar por algun lado, pero que acabe ya. Este jugador sigue sin estar al nivel de la plantilla. Anoche jugó como lateral zurdo, pero ya ni las faltas son peligrosas... No sé si sería conveniente venderlo, aunque sea por dos duros, pero ese jugador creo que no tiene perspectiva de mejoras porque, pese a las ganas que le puso en el partido, no fue capaz de dar dos pases en condiciones ni regatear a jugadores rivales. No sé, será manía personal hacia el portugués, pero no me gusta nada.

Mosquera se probó como lateral. En realidad no lo hizo mal, pero los laterales cuando llegan arriba, al área rival, tienen que dar el pase "mortal" para ser efectiva la jugada que iniciara por la banda. No es el caso. Fue bueno defendiendo, aunque haya algun periodista que esté en contra a muerte, y subiendo con Navas, pero arriba no fue capaz de pasar en condiciones y poner un balón en la cabeza de los arietes.

Los arietes: Koné, "Chevagol" y "Luisfa" fueron los que jugaron en la noche de ayer, ya que el malí Kanouté está con molestias y vio el partido desde el banquillo.
Koné anda un poco despistado todavía. Tiene buenas intenciones, pero sigue sin meter gol con facilidad, aunque baja bien los balones y los pone en boca de gol. Anoche ocurrió cuando le puso un par de ellos a Chevantón, quien sigue gafado en los "mano a mano", pero que destacó metiendo dos "golitos" (uno de ellos tras fallar el mano a mano con el portero como durante todo el partido...) Luis Fabiano parece seguir igual que al final de la campaña pasada, con gol pero con dificultad en el área. Esperemos que caliente los motores antes de finales de agosto, cuando comience la liga y el Sevilla Fútbol Club necesite sus goles.

Del partido de anoche poco más merece la pena recordar. Aquí un breve resumen:




El partido fue televisado por la cadena de televisión oficial del club.

El próximo partido de pretemporada será el día 24, jueves, a las 21´30 horas en Conil, frente al equipo local. A ver qué más podemos sacar en claro de esta plantilla que, de momento, promete ;)

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Gracias por tu felicitación del equipo de La Isla.

    Un cañailla.

    PD. Suerte en la temporada, a ver si este año tenemos un equipo andaluz rondando la primera plaza.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -