Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 31 de julio de 2008

El Sevilla FC ha cerrado la cesión por un año de su portero Morgan de Sanctis al Galatasaray turco, que disfrutará del portero internacional italiano durante la temporada 08/09. El Sevilla FC no ha incluido la posibilidad de compra por parte del equipo estambulita, por lo que De Sanctis regresará a la disciplina sevillista a partir del 30 de junio de 2009.

La cesión se lleva a cabo por el deseo de De Sanctis de garantizarse minutos en la portería, algo que en el Sevilla lo tiene muy difícil ante la competencia con Palop y Javi Varas. El Sevilla ha entendido los deseos del portero transalpino y ha facilitado su cesión en condiciones ventajosas tanto para el futbolista como para la propia entidad, pero dejando en todo momento cerrada la posibilidad de que salga, ya que los técnicos del club tienen plena confianza en el internacional italiano., que hoy se quedó en tierra y no viajó a Moscú.

Confirmada ya la cesión del guardameta italiano por la web oficial del club.

Morgan De Sanctis, que ultima su salida en las próximas horas, es la baja inesperada en la expedición del Sevilla que lidera José María del Nido, que ya está en Madrid desde las 8:30 horas, ya que el aeropuerto de Barajas es la escala previa antes de emprender el rumbo hacia Moscú, donde el equipo de Manolo Jiménez disputa esta fin de semana el prestigioso Torneo de los Ferrocarriles, junto a Milán, su primer rival, Lokomotiv y Chelsea. Hacía años que el Sevilla no viajaba en vuelo regular, pero todo está pertinentemente organizado.

En estos momentos, el equipo desayuna en una cafetería de Barajas, según un menú perfectamente organizado por los doctores del Sevilla. El madrugón ha sido considerable, ya que la plantilla estaba citada en el Sánchez Pizjuán a las 6:15 de la mañana. Sobre las 10:30 está previsto que vuelen a la capital de Rusia, donde se espera que arriben a las tres de la tarde (17:00 hora local).

Entre los expedicionarios, hay una cara triste, Adriano, cuya abuela falleció la pasada madrugada. El presidente del Sevilla viaja rodeado de una buena cohorte: el vicepresidente José Castro, Manuel Vizcaíno, consejero y Director de Márketing, y el consejero Antonio Lappi.


Fuente: web oficial del club

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -