Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 13 de julio de 2008

Para el que vaya a pasar el próximo fin de semana en playas gaditanas (para mi gusto las mejores de Andalucía...) avisarle de los partidos que el Sevilla Fútbol Club va a disputar por las cercanías. A lo mejor me "embalo" y cojo aunque sea el tren pa' un partidito después de una tarde en la playita ;)

El próximo sábado 19 jugamos en el Estadio "Bahía Sur" de San Fernando contra el equipo local, el C.D. San Fernando. Para conocer dónde está pincha aquí.

Cinco días después, el jueves 24, el Sevilla Fútbol Club jugará contra el Conil C.F. en el Campo de Fútbol "José Antonio Pérez Ureba" a las 21´30 h. Al día siguiente, 25 de Julio, nos esperan en Rota, para jugar en el Estadio "Alcalde Navarro Flores" a las 21´30 h.

No sé aún los precios, pero no creo que sean demasiado caros... No son superpartidazos pero, jolines, es pretemporada y se puede aprovechar muy bien la tarde en la playa, ¿no?

Después está el Torneo en Amsterdam contra Inter y Arsenal, días 8 y 9 de Agosto respectivamente a las siete de la tarde (hora española), pero el presupuesto se me va un poquito de las manos. Igual que el de Moscú, el "Railways Russian Cup 2008", que aunque sea contra el Lokomotiv y Arsenal (el Chelsea también lo juega...) y me hace mucha ilusión, no me alcanza ni para coger el avión, más de 1.200 euritos. Quien pueda hacerlo suerte para él, porque creo que merece la pena, ¿no?

Ahora, digo otra cosa, a mí que me quiten Rusia o Amsterdam cuando puedo pasarme una "tardesita güena" en Cortadura, Rota o Conil tomando el solecito esperando a que llegue la hora pa'l partido de por la "noshe". ¿No? ;)

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Amigo Alejandro, aprovecho para elogiar tu magnífica web sevillista y decirte que ya te he puesto en los enlaces que figuran en mi blog, tal como me pediste.
    Me gustaría hacer el intercambio y que incluyeras mi blog en tus enlaces. Un saludo.
    Baretti (http://baretti.soy.es)

  2. Alon says:

    Costa Ballena lugar elegido por el Sevilla F.C para la primera parte de la pretemporada, El Sabado 18 de Julio del 2009 se enfrentara a la U.D Roteña a las 21:30 horas en el Arturo Puntas Vela de la localidad de Rota.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -