Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 15 de julio de 2008

Esta tarde se despidió un gran jugador en el Ramón Sánchez Pizjuán. Christan Wager Poulsen se marcha a Turín a "probar fortuna" en la Juventus.

Poulsen se despidió hoy del sevillismo y de la que ha sido durante dos años su casa. El internacional con Dinamarca se expresó con las siguientes palabras (recogidas de la web oficial del club): "La vida de un futbolista es muy corta y la Juventus llegó con una gran oferta. Han sido dos años muy buenos ganando títulos, además la ciudad es estupenda y dejo aquí muchos amigos. Era necesario que llegara un equipo con mucha historia para que me marchara de este gran club".

En cuanto al precio y las negociaciones, dice que "es una buena operación para todas las partes, ha salido todo perfectamente. Tanto el presidente como José María Cruz y Monchi se han portado muy bien. Estaba muy tranquilo después de las vacaciones, pero todo ha sido muy rápido y se ha cerrado en una semana".



No desaprovechó, por otro lado, la oportunidad para dirigir unas palabras a la afición sevillista, de la que se quedó sorprendido en finales como la de Madrid, en la que ochenta mil personas invadieron la capital. "Es una afición increíble que siempre ha estado con el equipo tanto en casa como fuera", indicó.

Para terminar, no duda que volverá a Sevilla como turista aunque le costaría si tuviese que volver con la camiseta de otro equipo: "Para mi fue muy duro venir con el Schalke, porque es casi imposible ganar en este estadio. Seguro que vendré con mi familia para vivir la Feria".

Espero que le vaya bien, siempre y cuando la Juve no tenga que verse las caras con el Sevilla Fútbol Club ;)

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -