Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 8 de agosto de 2008

Duscher llegará el viernes al mediodía (11.45 horas) al aeropuerto de San Pablo y no viajará a Amsterdam como estaba previsto, debido a problemas de vuelo, como era la intención inicial del club del Sevilla.

El centrocampista Aldo Pedro Duscher, nacido en Esquel (Argentina) hace 29 años, aunque tiene pasaporte austríaco, llega procedente del Racing de Santander y firma por tres temporadas. Es el sexto refuerzo para la temporada 2008/09. Tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.


Sus comienzos como profesional tienen lugar en el Newells Old Boys argentino, donde actúa durante tres temporadas antes de dar el salto a Europa. En 1998 ficha por el Sporting de Lisboa, completando dos temporadas en las que disputa 55 partidos y anota 6 goles. La mayor parte de su carrera la ha pasado en el Deportivo de la Coruña, conjunto en el que recala en la temporada 01/02 y donde permanece hasta la 06/07. Con el equipo gallego llegó disputar Champions League y ganó una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Sus 142 partidos con los coruñeses le permitieron debutar con la selección argentina, con la que ha disputado cuatro partidos.


Pero su mejor año sin duda fue el pasado, en las filas del Racing de Santander. Con un total de 34 partidos disputados, Duscher anotó un total de cinco goles, los primeros desde su llegada a España, para ayudar a meter por primera vez en su historia al Racing en Europa.


Ahora llega al Sevilla para aportar su lucha y despliegue físico en el centro del campo, posición en la que se han registrado varias salidas este verano.



Eah, pues ya sí está confurmado, antes no. Ahora me lo creo.

Por cierto, me gusta la anécdota que cuenta Alvarado en su blog: lesiona a Beckham en un "Manchester - Depor" y tras la "paliza" mediática de la prensa por lesionar al guapitotirafaltas, dice el recién llegado: "El fútbol es cosa de hombres..."

Bienvenido Duscher.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -