Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 21 de agosto de 2008

No me gusta prestar jugadores a la selección:
"Arouna Koné ha sufrido una gravísima rotura en la rodilla izquierda, la denominada triada (ligamento curzado anterior y ambos meniscos), según información que han pasado los médicos de la Federación de Costa de Marfil a sus colegas del Sevilla FC, tras la resonancia realizada en un hospital de París. El futbolista, que se lesionó en el minuto 10 del amistoso Costa de Marfil-Guinea disputado este pasado miércoles en los alrededores de la localidad parisina, llega a Sevilla a última hora de hoy, según esta misma fuente. Ahora los médicos sevillistas realizarán una nueva exploración a la rodilla del jugador para confirmar el primer diagnóstico y decidir cómo y cuándo se opera, ya que el quirófano es prácticamente inevitable en este tipo de lesiones, así como un largo periodo de baja."

¿Costa de Marfil para compensarnos nos va a dar a Drogba hasta que se recupere Koné?

No me gusta que la empresa "Sevilla F.C.S.A.D." se aproveche de las manifestaciones de los sentimientos de aquellos que firmaron lo que lloraron en las paredes de la Bombonera vendiendo con el periódico oficial las "100 mejores dedicatorias". Es muy pobre esto.

Tampoco me gusta que se saque más beneficio a la muerte de Antonio Puerta: "La camiseta conmemorativa del I Trofeo Antonio Puerta ya está a la venta en las tiendas oficiales del Club. La elástica, de color blanco con algunos detalles rojos, hace referencia al partido que disputarán Sevilla y Málaga y en su parte trasera luce el logo del histórico trofeo que a partir de este año echa a andar para recordar por siempre al malogrado héroe de las semifinales ante el Schalke. El precio de la camiseta asciende a 19,90 euros, contando los socios con el descuento habitual del 20%. Ese mismo logo que luce la camiseta conmemorativa lo lucirá la equipación oficial del Sevilla FC que llevarán los jugadores en el partido del sábado." Ni tampoco que "El sevillismo siempre responde y este jueves se vuelve a demostrar. Desde primera hora de la mañana se han formado largas colas que llegan a Gol Sur formadas por aficionados que quieren adquirir entradas para asistir al I Trofeo Antonio Puerta, que enfrentará al Sevilla y el Málaga el próximo sábado. Teniendo en cuenta que este partido entra dentro del abono y viendo cómo está respondiendo el resto del sevillismo sin lugar a dudas se augura una gran entrada para la esperada cita en la que se dará un homenaje más al eterno zurdo de Nervión."

Si es un Trofeo, vende el Trofeo y la presentación de nuestra plantilla, no el homenaje a Antonio Puerta, que el homenaje ya se lo dimos cuando más de diez mil sevillanos nos agolpamos en las puertas del Ramón Sánchez Pizjuán.

Pero claro, a la vez que escribo esto, pienso: "La gente del fútbol es así..."

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -