Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 6 de agosto de 2008

El portugués Sergio Paulo Barbosa "Duda" se marcha cedido al Málaga CF por una temporada. En el acuerdo no se incluye opción de compra, por lo que el futbolista volverá a la disciplina sevillista en el verano de 2009. De esta forma, Duda vuelve al equipo desde el que llegó al Sevilla en 2006 para buscar minutos en la máxima categoría.

Por otro lado,
siguiendo con su política de asegurar a los jóvernes valores de la cantera nervionense, ha hecho contrato profesional a los juveniles Cala y Bernardo y a los futbolistas procedentes del Sevilla C Muhammad, Fali y Dani Salas, que tendrán todos contrato con el Sevilla Atlético.

El lebrijano Cala, que está realizando la pretemporada con el primer equipo, ha firmado un contrato por cuatro temporadas, hasta 2012. En principio, acabada la pretemporada se incorporará al equipo de Segunda División A. El central Bernardo, internacional juvenil por Colombia (tiene doble nacionalidad), por su parte, ha firmado hasta 2011. Dani Salas, lateral derecho, tiene un nuevo contrato por dos temporadas, hasta 2010, mientras que el mediapunta Muhammad y el delantero Fali han firmado contrato por una campaña. Los cuatro futbolistas están haciendo la pretemporada a las órdenes de Fermín Galeote para jugar con el filial.


Lo de Duscher es lo que aún no está confirmado, aún que lo haga la prensa en internet... De todas formas, seguiremos informando ;)

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -