Artículos más vistos

Posted by : Alex González sábado, 13 de septiembre de 2008

A continuación, la lista de convocados de Manolo Jiménez para el partido de esta noche:

Palop, Javi Varas, Konko, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro, Drago, Adriano, Diego Capel, Maresca, Duscher, Romaric, Jesús Navas, Fazio, Luis Fabiano, Kanouté, Acosta y Chevantón.

Llama la atención, como pongo en el título de este artículo, que Luis Fabiano esté convocado, cuando ha jugado dos partidos con Brasil (los 180 minutos) en menos de una semana. Además, sólo ha podido entrenar una tarde con el equipo, tras su llegada ayer viernes.

Y más me llamaría la atención que fuera titular...

Creo que Kanouté y Renato o Acosta (por tanto su debut con el equipo) deberían ser la pareja atacante. Aunque jugar en casa con un único delantero es poco valiente, que no cobarde, que hay muchas diferencias. A lo mejor opta por poner al brasileño durante la primera parte y en la segunda lo cambia por su compatriota Renato o, como ya digo, Lautaro Acosta, quien el otro día en "La Jugada" de Canal Sur se mostró muy ilusionado con debutar en el Ramón Sánchez Pizjuán. Perdón, el Histórico Ramón Sánchez Pizjuán ;)


Aprovechando que hablo de la llegada de Luis Fabiano, al mismo tiempo, se celebraba la tradicional ofrenda floral a la patrona de Sevilla, la Virgen de los Reyes, en la Catedral. En la que, a la salida, el Presidente quiso terminar con la "polémica" sobre Diego Capel ante la prensa y dijo que sólo pensaba en el partido de esta noche. Ni Salzburgo, ni partidos posteriores.


Y enganchando de nuevo temas, el partido del derby será el domingo 21 a las cinco de la tarde, con "la fresquita", como diría mi abuelo... Ole las federaciones bonitas y buenas poniendo horarios. En fin, batalla perdida que habrá que soportar.


Otra batalla perdida que hay que soportar es la gente que no tiene dignidad ninguna. La gente que es capaz de vender la muerte de su propio hijo por dinero guarro, y "contra más, mejón." La gente sin escrúpulos que no se acuerdan nada más que de "sus muertos" para cobrar algún seguro o algo que los mantenga sin tener que trabajar. Algunos de esa gente salen en la portada del Marca de este sábado 13 de septiembre.


Lamentable.

El titular más "en grande" sigue siendo la pelea entre las televisiones por retransmitir más partidos y conseguir el monopolio del fútbol español.

De momento, MEDIAPRO son los buenos, pero cuando tengan el monopolio se convertirán en los malos. Eso que a nadie se le olvide. Que lo que quiere MEDIAPRO es convertirse en PRISA o SOGECABLE, la que actualmente va perdiendo su imperio televisivo tras la inversión de la productora de LaSexta en el mundo del deporte.

Además, el apagón analógico, el nacer de la TDT, abre una nueva vía de competencia entre televisiones que facilita a MEDIAPRO la retransmisión de más de un partido a la misma hora, como hace SOGECABLE o PRISA con Audiovisual Sport y su "PPV".

Eso es una cosa muy compleja que acabaría si se legislasen las televisiones en condiciones y no con tantos intereses como existen ahora. Y más con el gobierno de por medio...

Pues nada, esperando ya la llegada de la hora del partido. Bufandita en mano... y a por los tres puntos.

Nota: Antes, a las 18´30, en el Nuevo Arcángel, SEVILLA ATLÉTICO - CÓRDOBA C.F. El partido será televisado por Canal Sur 2.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -