Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 8 de septiembre de 2008

Parece que a determinados personajes del fútbol no les gusta nuestro canterano Diego Capel. El almeriense se ha llevado palos hasta en el cielo de la boca... Por ejemplo, Johan Cruyff, que en su artículo de La Vanguardia, hablaba del fútbol del equipo de Del Bosque en los siguientes términos: "La selección española movía el balón como se había acostumbrado en el Europeo, pero en cuanto le llegaba al sevillista (Diego Capel), este se lo quedaba en propiedad. Así no se juega en equipo. Pecado de juventud". Bueno, eso dice el que siempre pasaba el balón de joven. El que ya un poco más mayor fichó a Onésimo porque según el holandés, le auguraba un futuro prometedor...


Pero no sólo el culé nos invita de esa manera tan extraordinaria a llevar jugadores a nuestra selección: La Razón, el periódico que aún no tiene claro si Franco ha muerto, opina que Capel abusó de balón y no dio oportunidades a sus compañeros para que propiciaran situaciones de gol. Eso es.

Pues, por favor, Del Bosque, no lo llames más. Ni a él, ni a Palop, ni a Fernando Navarro. Son todos iguales, porque ninguno lleva el escudito ese redondo que hace falta para ser bueno jugando al fútbol.

¿Messi abusa de balón?

¿Robinho no hace demasiadas chorradas para al final perder el balón?

¿Jugamos sin bandas? Por mí encantado.

¿No sería mejor darse cuenta de que el otro día la selección no tenía ganitas de jugar y fue el único que se puso a correr?

¿Por casualidad no fue quien provocó un penalty que Villa erró?

¿Por qué se protegen a algunos jugadores y a otro se les martiriza? ¿Por qué una entrada a Capel es justa por "chupón" y "provocador" (como ponía en As) y un empujoncito al Kun Agüero es ir "en contra del fútbol"?

No más jugadores a la selección. No más nacionalmadridismo. No más fútbol de catetos.

Por cierto, DE NADA, España.

One Response so far.

  1. Me gusta tu blog,felicidades. Te dejo mi direccion por si te quieres pasar. te pongo como enlace si no te importa. www.pasiondenervion.blogspot.com

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -