Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 9 de septiembre de 2008

A ver, me han gustado casi todas las camisetas de los últimos diez años.

Es por ello que tengo una "extensa" colección de ropa sevillista. Se puede uno dar cuenta de que los diseños han sido muy dispares y cada vez ha ido a peor y con tintes "horterillas". Pero esto ya es el colmo.

Las camisetas oficiales para la UEFA CUP han sido presentadas esta mañana y no me gustan nada. No por las banderitas, que ya son tela, sino porque parecemos soldados, policías o yo qué sé con ese diseño tan ¿raro?

Me gustó mucho la camiseta de la Champions del año pasado con la franja de la bandera española en el inferior. También que en cada competición internacional se le añadiera una pequeña bandera en la espalda a la altura del cuello. "Españoles en el mundo..." Reflejo de ese buen gusto y diseño es que el Real Madrid tiene una en las medias (para la Champions), el Atlético en el mismo sitio que lo llevaba el Sevilla Fútbol Club (para la Champions también), el Recre lo llevó un tiempo para la Copa del Rey y el Málaga (tan originales...) la de Andalucía y España para cuando juegan en... para lucir camiseta como los sevillanos.

Esta camiseta no me gusta.

Sólo me gusta la azul, que según he leído por ahí, es azul "cobalto". Ni la de los porteros, ni la negra...

Yo sé que se hace por márketing, pero macho... un poquito de cordura a la hora del diseño y del "estilo" que después decimos de nuestros vecinos.

Además, Paco Tous (de la serie de "Los Hombres de Paco"), un atleta llamado Manolo (que no sé quién es porque no sigo mucho ese deporte ni las olimpiadas...) y César Cadaval son la "imagen" de esta presentación. Los tres muy sevillistas, aunque Paco Tous haga en la serie de cateto bético, que es la imagen que tienen los capitalinos de los de "por aquí"...

Tsss. Es lo que se dice en estos casos. Espero que, aunque no sea muy bien vestidos, ganemos la Copa de la UEFA, que pa´ eso nos clasificamos... De todas formas, si llegamos a la final, habrá camiseta exclusiva.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -