Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 26 de octubre de 2008



Ya ven, estoy cambiando un poquito el "look" del blog y todavía no está terminado. Espero que en esta semana pueda ponerlo en condiciones. No obstante, seguiré escribiendo artículos, aunque estéticamente no estén del todo bien...

Por cierto, nacen dos nuevas secciones, aparte de las conocidas de vídeos e imágenes del sevillismo. Son las secciones GRANDES ESTADIOS Y TEMÁTICA VARIADA.
Ambos enlaces son blogs que tengo desde hace mucho tiempo, pero mi escasez de tiempo (valga la redundancia) no me ha dejado publicar los artículos que se merecen.

El primero, GRANDES ESTADIOS, es una sección en la que trabajaba cuando era colaborador de GALAXIA FÚTBOL, pero cuando cerró el blog, la sección quedó olvidada pese a ser artículos de gran elaboración y bastantes interesantes. Con ellos, podemos conocer estadios de las ligas más importantes del mundo, como por ejemplo Anfield Road, Mestalla o nuestra propia bombonera, el último artículo de dicha sección, el del Ramón Sánchez Pizjuán. Empezaré a trabajar en breve...

El segundo, es un blog personal. El primero que hice cuando me "metí" en esto de los blogs. Es de temática variada, como su propio nombre indica, y se inclina hacia mis gustos, hacia mis pasiones. Por ejemplo, el último artículo hace referencia a un cuento que le escribo a una niña "chiquitita".

Espero que disfruten un poco más mi blog y todos sus apartados.
Un saludo, Alejandro González.

One Response so far.

  1. Me alegro Alejandro de que vuelvas a hablar de los estadios, me encantaban esos articulos.

    Si tienes algun problema con el nuevo diseño del blog o necesitas ayuda o algo me lo comentas.

    Saludos!!

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -