Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 17 de octubre de 2008


El vídeo que colgué en el artículo anterior... Creo que es demasiado fuerte.

Es a esa afición a la que han castigado con dos partidos de estadio clausurado.

Es esa la afición que desprestigia a la Ciudad de Madrid, capital de España.

Es esa la afición que atemoriza a todos los que vamos a ese gran estadio (las verdades como son...) a disfrutar del fútbol. Del fútbol y de nuestra pasión por un club.

Todavía estoy con los ojos abiertos y la boca que me llega al suelo. Dios mío de mi vida, ¿cómo pueden nombrar a Antonio Puerta de esa manera? ¿Cómo es que ningún medio nacional se ha hecho con esta noticia? ¿Es que no conviene?

Creo que los dos partidos que le han cerrado el campo son insuficientes. Deberían no dejarles participar en competición europea, pero no la UEFA, sino la RFEF para que no avergüence al resto de los españoles.

Gracias, atléticos. Gracias por hacernos más grandes.


Ahora tienen dos opciones:

1)Cerrar esta ventana y pasar a otra web.
2) Pinchar en el "play" y subir los altavoces. La sangre se les enrojecerá más aún y los escalofríos los notarán por la espalda cuando gritan eso de "eah, eah, eah..."

Ustedes eligen.


2 Responses so far.

  1. Martí 18 says:

    Estimado amigo. NO se si te habras dado cuenta de que ese video ha desaparecido de Youtube. No esta ni en tu blog ni en la pagina desde donde lo vi por primera vez ( www.sevillafcvideos.com)
    Con esto, solo quiero que veais la enorme mafia que hay detras de todo esto. Desde aqui, y a pleno pulmon, no me queda mas que gritar: Atleeeeti, Atleeeeeti, Atletico de madriiii...MIEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  2. ¿que se escuchaba en el video exactamente?

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -