Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 14 de octubre de 2008

En el artículo anterior puse un vídeo gracioso de la celebración de Aguirre hace dos años con el Osasuna. La UEFA parece que visita mi blog y le han echado dos partidos de sanción, jeje... ;)

El máximo organismo europeo de fútbol ha castigado al Atlético de Madrid con el cierre de dos partidos de su estadio, 150 mil euros y dos partidos de expulsión al entrenador de dicho equipo.

¿Por qué? Me da igual. Que se j---n.

Bueno, os lo digo para que os deis cuenta de lo vergonzoso que puede llegar a ser del Atlético de Madrid:



Por insultar con gritos racistas a los rivales (ya era hora de que pagaran su "neonazismo" extremista) y por los desagradables sucesos que se vieron en el estadio que linda con una autopista en el encuentro de Champions League frente al Olympique de Marsella.

Aunque la mierda de prensa madrileña lo quiera defender, esto no tiene defensa posible. Es lamentable el miedo que tenemos que pasar los equipos visitantes cada vez que vamos a la vega del Manzanares. Llevo dos temporadas seguidas yendo y me da pánico. Y eso que no fui en el de las botellitas... ¿Recuerdan a Palop con una botella de Ballantines? Cualquier sevillista que haya ido a uno de los estadios de Madrid sabe que esto ocurre. ¿Recuerdan eso de “sevillanos, yonkis y gitanos”?.

Ya era hora de que les metieran un puro. Me alegro. Han hecho lo que la RFEF debería de haber hecho hace años ya... Pero como la prensa manda, el Atlético lo hace.

Todo el mundo es malo menos la afición madrileña, ya sea del atlético o del Realísimo de Madrid.

Resulta curioso que cuando Palop le dio un cabezazo a la botella de Ballantines (porque según Radio Marca fue una provocación en toda regla) sólo le cayó una sanción de 3.000 euros. Mierda de castigo.

Por fín. Por mucho que digan los "periodistas" de España. Ay que ver, cuánto se han pasado los de la UEFA con esto, si la culpa del Olympique, que no paraba de provocar... Ya. Como siempre. Todo el mundo empieza la guerra menos ellos.

¿Sabéis qué es lo peor? Que los lectores y oyentes de España (catetos, vaya) se lo creen y no se dan cuenta de que la afición del atlético de Madrid es la más violenta de nuestro país y que nos deshonran con su presencia en Europa. ¿Acaso han visto ustedes algún mal comportamiento entre aficiones rivales en partidos del Sevilla Fútbol Club en Europa? ¿No estamos hasta hermanados con el Schalke 04 y el AC Milán? ¿Y el Villarreal no es amiguito también del Celtic? ¿No será que son una auténtica bazofia humana convertida en "afición" de fútbol?

Sí. Eso será.



Bueno, pasemos de esto y empecemos a hablar de fútbol. Del Sevilla Fútbol Club:

Hay muy malas noticias gracias a este magnífico periodo de selecciones nacionales. Cómo las odio.

De todas formas, como he tardado en escribir, ya se han mejorado un poco y la lesión que parecía tan peligrosa de rodilla de Chevagol al final no parece grave, según noticias que facilita el doctor Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del Sevilla Fútbol Club. Tras la revision a la que ha sido sometido por parte del doctor Carlos Suero en Montevideo, que es quien lo operó la temporada pasada y quien ha informado a nuestro club, no se aprecia daño intraarticular, sólo una pequeña distensiòn entre el tensor de la fascia lata y el cuerno posterior del menisco. Palabrería médica, vaya. El jugador ha sido infiltrado y ha respondido bien al tratamiento, por lo que no es necesaria intervención en un principio.

Su reincorporación a los entrenamientos dependerá del dolor que sienta en las próximas horas. Su regreso a Sevilla está previsto para el jueves y obviamente será de nuevo revisado por los doctores sevillistas.

Por otro lado, y sí es negativa. Confirmada la lesión de Kanouté. La resonancia magnética a la que ha sido sometido Kanouté ha confirmado el diagnóstico inicial: rotura miosfacial del gemelo derecho. Lo que implica no tener un delantero durante aproximadamente un mes.

Y, repasando un poco la enfermería del club:

Con respecto al caso de Luis Fabiano, que es el que más preocupa porque no hay delanteros, salvo Lautaro Acosta, el Doctor Ribas informó que tras "haber hablado con los médicos de Brasil, podemos confiar en que esté, aunque lo primero será ver a su regreso el estado físico en el que se encuentra".

En relación a Adriano, la cosa pinta muy bien porque "ha hecho el entrenamiento completo y debe llegar al domingo sin problemas". Ya dije que el problema de este muchacho es que cuando mejor está, se rompe. Eso no es bueno para un futbolista.

Más dudas genera la presencia de Fazio, que fue infiltrado y este martes ha podido trabajar algo en el campo. Si su evolución es positiva podría llegar a Almería.

Mosquera, por su parte, según aseveró Muñoz, podría volver al trabajo de grupo la semana que viene.

Cabe destacar que también evoluciona muy bien Capel, aunque aún le queda para recuperarse.

Y Crespo sigue con su evolución tras la operación del quinto dedo de la mano derecha, así como señaló el problema ocular de Renato, que como ya comentó el presidente poco antes, no le permitirá estar en Almería.

Increíble lo de tener nueve jugadores lesionados. Cinco de ellos por las selecciones (Kanouté, Capel, Koné, Drago y Chevantón). Luis Fabiano en los entrenamientos. Mosquera, Crespo y Adriano jugando.

No es justo. No pienso hablar de las federaciones, porque al final hablo de la asquerosa selección española.


Y, por último, dos cosas más agradables:

Hoy es el cumpleaños de nuestra Entidad. Cumplimos 103 años de sentimientos. Casi nada.

Además, el Sevilla Fútbol Club, como viene demostrando en los últimos meses, es un reclamo internacional. En concreto, Fundación "Peace Dream" cuenta con nosotros para disputar la "IV Peace Cup", que por primera vez saldrá de Corea del Sur, para disputarse en Andalucía. Esta misma mañana el presidente José María del Nido, junto al vicepresidente de la citada fundación coreana, Kim Jwa Woo Tae, presentó en el Foro de la Fundación el acuerdo por el que nuestro club tomará parte en la cuarta edición de este singular trofeo amistoso.

La Peace Cup arrancará el próximo 24 de julio y concluirá el 2 de agosto. Contará con conjuntos de primer nivel y los choques se disputarán en cuatro sedes: Sevilla, Málaga, Huelva y Jerez. En la capital de Andalucía los choques se disputarán en el Estadio de la Cartuja.


Y ya estoy preparando el viajecito a Almería, que yo sé de uno que va a ver al Sevilla Fútbol Club en aquellas tierras ;)

One Response so far.

  1. Martí 18 says:

    Ojala así sea....y vayas a Almeria!
    Se rumorea por ahi que en caso de que salga ese viaje, iras con 2 amigos muy buena gente y tal...jajajaj

    Vamos mi Sevilla! Vamos campeon!"!

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -