Artículos más vistos

Posted by : Alex González sábado, 1 de noviembre de 2008



Gracias a Dios, Luis Fabiano se entrenó con normalidad en la sesión de esta mañana tras esa luxación de clavícula sufrida en la mañana de ayer y entra en la lista de convocados para el partido ante el Valladolid. Además, Manolo Jiménez cita a:

Palop, Javi Varas, Konko, Crespo, David Prieto, De Mul, Renato, Armenteros, Squillaci, Fernando, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Maresca, Duscher, Romaric y Jesús Navas.

Crespo, Mosquera y Diego Capel aunque han entrenado con normalidad, no han sido convocados y prefiere reservarlos para el futuro.


Tarde fría nos espera en la ciudad castellana.


Por cierto, Adriano no es convocado por Manolo Jiménez. No obstante, ya puede jugar tras haber cumplido su partido de sanción en la Copa del Rey. El jugador quiere dejar claro que sabe que se equivocó con su acción: "Estoy arrepentido de la situación, siempre fui un jugador de fair play, pero a veces uno puede llegar a hacer cosas que ni se le pasa por la cabeza hacer. Lamento haber dejado al equipo más débil con mi expulsión y haber causado daño al rival. No quiero decir que fue un lance del fútbol porque no fue así. Los jugadores estamos en el campo para dar lo mejor, no lo peor. El fútbol no es violencia. Quiero que no se vuelva a repetir lo sucedido porque lo bonito del fútbol es cuando los jugadores se respetan. Quiero olvidar el incidente y demostrar el fin de semana que soy un jugador correcto". Buen gesto de Adriano.


Por último, unas palabras del entrenador, de Manolo Jiménez, que muestran la casta y el coraje que tiene, su sevillismo: "El Sevilla nunca morirá de rodillas. Si hay que improvisar, se improvisa y el escudo del Sevilla es el mismo y hay que defenderlo con lealtad".

Eso es lo que quiero, gente que sienta la misma pasión que yo.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -