Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 3 de noviembre de 2008



Todavía ando un poquillo caliente, así que no creo que me salgan cosas buenas por los dedos (porque escribo y no digo, que si no...).

Luis Fabiano es muy torpe cuando sabe que tiene tarjeta amarilla, que el árbitro es el vasco Pérez Lasa y se tira "falsamente" en el mano a mano con Sergio Asenjo (gran portero por cierto).

Eso que quede claro. Igual que la semana pasada fue Adriano quien metió la pata "autoexpulsándose" frente al Málaga, imposibilitando la remontada. Hoy, el carioca Luisfagol nos deja sin línea atacante y completa el cuadro de bajas de la delantera.

Vale. Eso que quede claro, insisto.

Pero la clarísima intención del colegio arbitral de cegar al Sevilla Fútbol Club, la, cada vez más evidente, MAFIA española-madrileña que maneja los partidos a su antojo y la constante "paliza moral" que Pérez Lasa suministra a nuestra plantilla es deplorable, insultante, de sinvergüenzas y provocadores.

Sí, señores, porque son los mismos. Son los mismos que piden que no ardan bengalas en los recintos deportivos, esos que lloran a la policía para que los recojan cuando saben que no han dado ni una, esos son los que incitan a la violencia, esos son los culpables del asqueroso fútbol actual, de la mafia española de la federación, ese colectivo arbitral cada vez más preocupado de ser los protagonistas de los partidos. Ellos son los culpables de todas las situaciones violentas en los partidos intrascendentes.

¿Lo ven? Han hecho que me suelte demasiado hablando... mejor hablo otro día del partido de esta tarde.

Seguimos quintos, pero a tres puntos del Valencia y el Real Madrid (empatados en la tercera y cuarta plaza) y a cuatro del Atlético, sexto clasificado.

El próximo partido de liga es en el Ramón Sánchez Pizjuán, frente al Recreativo de Huelva, a las siete de la tarde. Por medio hay partido de liguilla de UEFA, será en Bélgica ante un Standard de Lieja que en la jornada de hoy en su liga ha empatado.

Para ese partido estará Luis Fabiano (a lo mejor también Kanouté), pero no sabemos si para el domingo que viene lo estará, porque creo que, aunque la primera tarjeta sea totalmente recurrible, la federación y el comité de árbitros no darán su brazo "a torcer". Fíjense, el Real Madrid va cuarto. El Sevilla Fútbol Club le sigue a tres puntos. ¿Dejarían jugar a Luis Fabiano?

Ya más tranquilito escribo, que hoy me voy a acostar ya...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -