Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 11 de noviembre de 2008

Ando un poco liado con la Facultad, por eso no puedo escribir TODO lo que me gustaría escribir.

En primer lugar, he esperado esta noche a escribir hasta esta hora para ver cómo terminaba el Real Madrid. Y ha terminado eliminado. Pasa el Real Unión de Irún. Abucheos en la grada y (OJO) en la prensa excusan las cinco bajas que tiene la plantilla (Pepe, Diarrá, Van Nistelrooy...). Pero sólo cinco. Y a nosotros nos llaman "quejicas" los capullos del As y el "muchopayasos.com"

En segundo lugar, y no por ello menos importante sino todo lo contrario... ;) El Sevilla Fútbol Club vuelve a "la senda de la Victoria". Golito de Kanouté (¡Qué bueno que volviste!) y muy mal juego. En algunos ratos del partido soñaba con que acabara y me fuera con mi novia a la calle para olvidar el mal rato. Sobre todo en los minutos finales, con toda la fatiguita que pasamos con dos córners del Recreativo que le dieron la oportunidad de poder empatar "in extremis".

Por cierto, el penalty que no nos pitan en el último minuto (que descaradamente sí que es...), no lo pitan porque el "cabronazo" (y ya es hora de que se digan las cosas como son en este blog, ya que en otros portales, supuestamente de medios locales, se permiten cosas igual de graves pero sin palabrotas, que es más ofensivo...) de Mejuto González no pita un fuera de juego que precedía a dicho penalty. En fin, que ganamos, que es lo que vale.

Al ser un amante del fútbol italiano, el partido me parece de perla. Victoria, tres puntos y a por la Ponferradina.

Pero movido por ese sector crítico de la afición y por esa rabia interna de querer volver a ver ese equipo que murió un jodido martes de agosto del 2007, estoy impaciente por ver a mi equipo jugar como "los ángeles". Por ver a Romaric, Maresca y Renato juntos coriendo como perros por un balón limpio, una jugada de toque, una definición clara de juego y estrategia... No me gustan los jugadores con "trote cochinero" que viene al estadio a pasearse y los dos primeros se lucieron el domingo.

Es una mala racha y por ello me conformo con la Victoria. Pero tenemos que exigir un mínimo en la calidad del equipo, en eso sí estoy de acuerdo con "los pitadores" de nuestro Estadio (por cierto, cada vez son más y saben menos de fútbol, qué pena...).

Ya comenté la pasada semana cuáles eran los errores y los principales problemas, a mi parecer, del equipo, del juego poco atractivo. Así que no voy a volver a recordarlos (leélo en uno de los artículos anteriores), simplemente hacer un llamamiento a la afición, como hoy lo ha hecho Kanouté:

"Cuando ganemos tres partidos, todo cambiará. La gente pierde la paciencia. Todos pedimos el apoyo de la afición, a la que necesitamos en tiempos difíciles"


Sí señores, hay que estar con el equipo. En el partido del domingo, parecía que la gente estaba esperando a la mínima para pitar, para abuchear a mi equipo (porque yo no sé si es el equipo de los que pitan tan vergonzosamente...).

Señores, el jueves jugamos contra la Ponferradina, en nuestro campo, en nuestra Bombonera, vayamos TODOS al partido, luchemos juntos para pasar de ronda, para rememorar ese 23 de junio. Por Dios, ¿no nos merece la pena?

¿Por qué escuchar a los del larguero? ¿Por qué no unirse y seguir luchando hasta el final? ¿Por qué no pensar en una UEFA más o una Copa del Rey tan bonita como la del 2007? Y si somos de los mejores de España, ¿por qué no le echamos cojones a "los grandes" por una Liga? Venga, hombre, súmate y súbete al carro.

Yo ya estoy listo. ¿Alguien se viene conmigo?

One Response so far.

  1. Martí 18 says:

    Me gusta la nueva estructura del blog tio! Ere un mostruo! Y hoy....a por la POnferradina!!

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -