Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 14 de noviembre de 2008


Y ya van dos Victorias consecutivas, a ver si la gente las cuenta con tanto "ahínco" como contaba las derrotas... Hubo anoche gente que hasta el primer gol estuvo con los dedos en la boca (pese al fresquito que hacía) para empezar a silbar en cuanto algo fuera mal, qué pena de "gentes". Un saludo para todos ellos.

Hattrick de Luisfagol y un "marescazo" nos dan el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, los octavos de final.

Por fin dos delanteros distintos en un mismo partido juntos. Después de casi un mes de bajas, sanciones y demás, vimos a Luis Fabiano y Kanouté en el mismo once. Vaya golazo del brasileño tras pase de Romaric y vaya golazo de vaselina en la segunda parte... Impresionante.

Por cierto, hablando de Romaric, Jiménez sacó por separado al terreno de juego a Maresca y al costa marfileño, mostrando lo que venía diciendo en artículos anteriores: los dos son muy buenos y hacen muy bien su trabajo en nuestro equipo, pero sin estar juntos en el campo. Bien es verdad que antes no contábamos con Fazio ni Renato para el mediocentro, ya que Renato a veces era utilizado como enlace entre el 9 y el medio del campo, cuando no estaba lesionado. Esto opinaba Manolo Jiménez anoche en la sala de prensa: "Destaco de él su gran actitud, no se ha perdido ni un solo entrenamiento, es de diez, lo mismo que su calidad. Y todo hace indicar que va a triunfar en el fútbol. Queremos que tenga la predisposición que tiene siempre, ya sea de mediocentro, de mediapunta o segundo punta. Ha estado aportando mucho por las necesidades que ha tenido el equipo y ha estado soberbio en su actitud, como el resto del equipo. Son circunstancias puntuales las que hacen que se juegue mal".

Al principio de la primera parte, Romaric no estuvo muy fino. Igual que Maresca cuando salió. Pero a medida que pasaba el tiempo, Romaric se iba haciendo con el balón y daba muy buenos pases a las bandas y a la delantera, siendo el eslavón de la cadena entre el nivel ofensivo y el defensivo del equipo.

Fazio no me gusta cómo está jugando en lo que llevamos de temporada. Está como despistado, sin saber muy bien qué hacer... Sin embargo, cortó muchísimas jugadas de ataque leonés.

Esa es otra, pido perdón por el error cometido en
este artículo. Fue la presentación del rival de dieciseisavos y dije que eran gallegos, cuando son leoneses, pero muy cercanos a Galicia (región del Bierzo). Pido disculpas.


Ver mapa más grande


Pues nada, a esperar al sorteo de Octavos. Los equipos que estarán en el bombo serán: Real Unión, Valencia, Atlético, Poli Ejido, Valladolid, Almería, Espanyol, Betis, Racing, Deportivo, Sporting, Mallorca, Athletic, Osasuna y Barcelona.

Evidentemente, junto al Sevilla Fútbol Club.

Ahora "especularíamos" con el sorteo, ¿verdad? Yo ya voy pensando en una eliminatoria "curiosilla". A ver si tenemos suerte y llegamos hasta el final, hasta la Final. Como dice Manolo Jiménez: "Se hace corta y si estás bien, llegas lejísimos. Pero influye la suerte y yo no creo en ella, sino en el trabajo. Porque no es lo mismo que te toque ahora un Barcelona que un Segunda B, los cruces son muy importantes y el bombo tiene mucho que decir en esta competición".

Eah, ahora a por el Getafe. En un estadio en el que se mueren de frío los pingüinos, el Sevilla Fútbol Club debe demostrar que está alzando el vuelo y que vamos a por los de arriba. Pueden ver la clasificación cómo anda en la columna de la izquierda, en el "widget". A cinco puntos del líder, el Barcelona.

Cómo me gusta disfrutar con mi equipo. No sé. ¿No tienen ese gusanillo de "que venga ya el siguiente que quiero ver a mi Sevilla jugar"?


- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -