Artículos más vistos

Posted by : Alex González sábado, 20 de diciembre de 2008

Al fin, después de una semana de trabajo intenso en la facultad (previo a la quincena navideña...), puedo escribir de todo lo que ha acontecido en nuestro mundo, el mundo sevillista.

Empezamos con el azúcar, lo dulce y sabroso, el domingo de liga.

Victoria a un Villarreal desdibujado (como diría alguien del Marca) que nos sitúa en la segunda plaza (porque el empate con el Valencia, al final de temporada, cuenta el golaverage particular y no nos metieron ningún gol cuando vinieron aquí...).

Partidazo donde se vio al mejor Sevilla Fútbol Club de toda la temporada.

El amargor y la derrota vinieron desde Italia. En Génova, la Sampdoria nos elimina con muchísimo oficio italiano de nuestra Copa, la Copa de la U.E.F.A.

El partido se presentaba "simplón", de los que tiene que pasar el Sevilla Fútbol Club sin demasiados problemas, pero la ausencia de un delantero contundente (Luis Fabiano lleva no sé cuántas semanas rascándose las narices...) y el más puro catenaccio, para el que debimos estar preparados, hicieron que en una jugada a balón parado perdiéramos toda ilusión por la U.E.F.A. En el otro partido de la jornada, el Sttutgart vencía por 3 a 0 al Standar de Lieja, el líder indiscutible del grupo con nueve puntos.

¿Y ahora qué?

Esto ha sido un fracaso. UN FRACASO CON MAYÚSCULAS. Pero hay que seguir. Estamos segundos en la Liga, empatados con el Valencia, y podemos auparnos más todavía si mañana ganamos al Mallorca y el Real Madrid les vence en la tarde de hoy a los chés.

En realidad yo deseo un puntito para cada uno y así tampoco se aceleran demasiado los merengues...

Por cierto, ha salido una noticia en varios medios de comunicación en la que Víctor Fernández es "víctima" de un ataque verbal (es decir, es amenazado) por parte de Mosquera.

Sí, por fin un jugador se atreve a pararle los pies al idiota ese, que con el rollito de "libertad de expresión" insulta a todo el mundo porque se sacó un titulito y le chupa el culo a medio grupo Prisa. Ojalá sigas escribiendo brutalidades de Mosquera. Suerte, payaso. ;)

¿Más noticias? Una buena y otra mala:

La buena es que Kanouté podrá jugar ante el Mallorca y ya está en Palma con el resto de jugadores. Menos mal, porque la confianza por mi parte sobre Luis Fabiano cada vez es menor, no me parece que tenga la actitud que debiera un profesional sobre los terrenos de juego (por ejemplo, poca intensidad salvo para discutir con el árbitro o calentar al rival).

La mala: Konko está lesionado y se perderá los partidos de las próximas tres semanas, es decir, Mallorca, Osasuna (la fecha para este partido será la del domingo 4 de enero, a las 19:00 horas) y Deportivo (este último de Copa del Rey, el siete de enero). Otra baja más, ya ni sufro por las lesiones...

En este momento de "dolor" (ya quisieran algunos dolores en la segunda posición...), TODOS los sevillistas debemos estar unidos, pasar el momento juntos y seguir luchando por lo que nos queda: LA COPA Y LA LIGA.

La Copa del Rey es un Título que está ahí. Yo lo veo. Y es MUY posible, MUY asequible. El único escollo que veo es el mismo que en la Liga, el F.C. Barcelona, ese equipazo destructor que mantiene entre él y el resto varios escalones de calidad...

La Liga está muy lejos, pero falta mucho, aunque nuestro objetivo, que a nadie se le olvide, es clasificarse para la Champions League. Creo que el Sevilla Fútbol Club está TOTALMENTE capacitado para ello y tenemos que seguir luchando para poder demostrarlo al final de temporada, que es lo que vale.

Ahora, os dejo los enlaces para ver los partidos de hoy sábado:

Para ver el partido en directo Real Madrid - Valencia:

-Mediante Sopcast, pulsa sobre el canal (puedes descargártelo en la columna de la izquierda e instalarlo en tu ordenador):

CCTV-5

I-Cable Soccer


Ambos emitirán, también en directo, el Español - Atlético de Madrid.

-Mediante enlaces directos:

Makaiko Sports

badtv2

Revolution

kdktv1

firpotv1

luchoquirozz

Deportes.Galvez

yojopo3

alv1172






Nota post-artículo: Siento ser tan "escueto" en este artículo, pero las prisas por terminarlo antes del domingo y la "pesadez mental" tras la eliminación en U.E.F.A. hacen que la calidad del mismo no sea demasiado... ¿alta?
Un saludo, Alejandro González (espero escribir sobre el Mallorca más temprano...)

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -