Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 8 de diciembre de 2008

Lo primero, pedir disculpas a todos los lectores que visitaron la web pensando en que podían ver en directo el partido entre Real Madrid y Sevilla Fútbol Club y cuando leyeron el artículo, se dieron cuenta de que había que visitar otra web.

Perdón.

Pero ha sido porque estoy en Madrid, pasando el "puentecito" y he pasado todo el domingo de "turismo" y no he podido conseguir los enlaces antes de las 13 horas de la tarde.

Y sí, he ido al Santiago Bernabéu. Impresionante coliseo de ochenta mil espectadores con cuatro anfiteatros que han visto nuestra Gloria. ;)

Con las entradas conseguidas con la peña Tito-Poulsen, mi novia y yo nos pusimos con el sevillismo puro y duro, el sevillismo bonito de los viajes...

Del partido se pueden decir muchas cosas:

Soberano repaso en la primera parte. Despistes gravísimos con todo un Real Madrid, en horas bajas, pero Real Madrid. Que para decir verdad, es uno de los pocos equipos de España que nunca tiran la toalla. Esa casta me gusta. Es la que le pido a los míos. Y también la tienen.

He leído (no sé por qué lo habré hecho...) que ha sido clave un penalti no pitado en el minuto 77 a Palop por agarrón a Higuaín que, además, es la jugada en la que Arjen Robben (el holandés de cristal) protesta desaforadamente y es expulsado con la segunda amarilla. Raro. Demasiados COJONES ha tenido mi amigo Bernardino, que como ya dije en el artículo anterior, el colegiado es una "joyita".

Si te quejas del penalti no pitado, piensa en la expulsión de Guti tras la entradita a Capel, las faltas inexistentes que son goles del Real Madrid y un sinfín de "faltitas" tontas que no son determinantes, pero desquician, como todos sabemos, al que no va de blanco... Por cierto, Higuaín debería haber estado expulsado a esa altura de partido, ya que simuló un penalti inexistente en el que no recibió tarjeta amarilla (como a Luis Fabiano en Valladolid...). ¿Seguimos hablando tonterías, marquita o asecito de los huevos?

Del árbitro, cuando llegue a Sevilla y tenga más información, hablaré. Desde el cuarto anfiteatro no se ve casi nada, me refiero a lo suficiente como para opinar del árbitro.

Romaric parece estar un poco más entonado (y aunque sea un poco pedante, insisto que ha sido un partido en el que no ha estado Maresca a su lado...). Uno de los goles ha sido de él.

Otra cosa, hablando de goles. Hemos conseguido más goles en un partido con Renato y Kanouté, que con dos delanteros juntos en cuatro o cinco partidos seguidos... ¿Aprenderemos la lección, señores "protestones"?

Si miran en la columna de la izquierda, pueden ver la clasificación. Pero me "regocija" más la del siguiente enlace:
PINCHA AQUÍ.

Mañana pondré vídeos, que hoy ya es muy tarde, y todo eso si me da tiempo, que hay que salir de aquí (del hotel) disparado, que tengo muchas cositas que hacer...

Próximamente hablaré un poquito más de lo que viene y de lo que ha pasado esta noche ;)



NOTA POST ARTÍCULO: Somos cuartos, empatados a puntos con el Valencia C.F. Me da igual, ahora somo TERCEROS, porque somo mejores. Y punto ;)

One Response so far.

  1. Si piensan que han sido perjudicados , que se jodan.
    Mientras mas lloren mas feliz seré.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -