Artículos más vistos

Posted by : Alex González sábado, 10 de enero de 2009

Sigo bastante "liao" con los estudios (ya vienen los exámenes...) y no puedo entregarme a fondo con el blog para hablar de los tres partidos, porque ya con el de esta tarde hará tres partidos, que el Sevilla Fútbol Club ha jugado de forma muy irregular. Más adelante hablaré del tema.

Manolo Jiménez vuelve a tirar de cantera para la Liga. Cordero se estrena en una convocatoria con el primer equipo, mientras el finlandés Pukki repite tras haber visitado el Santiago Bernabéu. Asimismo, Juan Martín será el segundo portero tras Andrés Palop. Con estas novedades, la lista, de 19, la conforman los siguientes hombres:

Palop, Juan Martín (lucirá el dorsal 38), Crespo, Escudé, David Prieto, Dragutinovic, Fernando Navarro, Squillaci, Jesús Navas, Tom de Mul, Maresca, Romaric, Renato, Cordero (llevará el dorsal 31), Adriano, Diego Capel, Pukki (lucirá de nuevo el 37), Luis Fabiano y Kanouté.

Una de las alegrías del día ha sido Miguel Ángel Cordero, jugador del Sevilla Atlético, que está entre los 19 convocados para el choque ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. El lebrijano este mediodía fue el protagonista en SFC Radio y se mostraba muy feliz: "estoy muy contento y feliz con la convocatoria, porque es para lo que trabaja uno, y me ha llegado el premio al trabajo realizado". Tras conocer la noticia, su móvil no ha parado de sonar: "el móvil no deja de sonar, y tanto familiares y amigos, me están llamando para felicitarme, pero los primeros que supieron la noticia, fueron mis padres, a quienes llamé nada más enterarme".

Por otro lado, Cordero ya lleva muchas semanas trabajando a las órdenes de Manolo Jiménez, y pronto podía llegarle la oportunidad: "me he sorprendido, aunque con las bajas que tenía el equipo en el centro del campo, pensaba que me podía llegar la oportunidad". En cuanto al partido, lo cataloga de importante: "el encuentro es muy importante para el Sevilla, y hay que ganar para seguir arriba en la clasificación, y además hacer más positivo el empate del domingo con Osasuna", así finalizó el canterano del Sevilla Fútbol Club.

Nota: En un par de horas, enlaces para ver el partido en directo.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -