Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 27 de enero de 2009


One Response so far.

  1. Malenysfc says:

    «Por favor que vuelva Marta».
    Máxima solidaridad en torno a una familia destrozada que mantiene la esperanza de volver a ver con vida a Marta.

    Ayer, el Real Betis Balompié saltó al terreno del estadio verdiblanco, en el partido de Copa del Rey, con una camiseta blanca en la que podía verse una fotografía de la joven desaparecida, acompañada del texto «Por favor que vuelva Marta». Lo mismo hará hoy el Sevilla F. C., junto con el trío arbitral y el Valencia, que se enfrenta al equipo de Nervión.


    Espero y ansío sea una chiquillada que recapacite y contacte con su familia a la mayor brevedad posible.Ayer me dió que pensar mucho un comentario que hizo un señor en el bloque en los informatvos,diciendo que la buscaran con el chico que está ahora que es de Mallorca, que el año pasado se murieron sus padres, y que el chico que la trajo no tiene la culpa.
    Eso me hizo reflexionar, ya que tengo una hija de esa edad, y tengo muy buena relacion con sus amigos, los adolescentes se quieren comer el mundo, sin darse cuenta que el mundo se los come a ellos.
    Y me dió que pensar con el comentario de este señor en los medios informativos, que quizás la búsqueda se pueda centrar localizando a ese chico que mencionó de Mallorca.Igual es una escapada amorosa, o por desamor.Con esa edad un fracaso amoroso es todo un mundo.Y tal vez ahora tenga miedo a regresar.
    Yo espero que sea una huída voluntaria porque se haya agobiado por un problema que con esa edad no son capaces de solventar y su escape es la huída, que recapacite que lo haga por su familia que se ahogan en esta agonía e impotencia de no saber nada de su pequeña y que llame por teléfono para decir que "Vuelve a casa".
    Todos estamos deseando que vuelvas, Marta.Yo tengo una hija de la misma edad, y no se me cae del pensamiento el malestar de tus padres, debe ser terrible.
    Dios quiera sea una chiquillada, y mis presagios se hagan realidad.

    Marta, si me lees, decirte que los amores son pasajeros, van y vienen como el viento, pero la Familia, tus padres, tus abuelos, tus hermanas...Siempre estarán ahí para apoyarte en todo cuanto necesitas.Por favor, vuelve a casa.
    Y si alguien la tiene retenida, que no quiero ni pensarlo.POR FAVOR,BASTA YA...DEVUELVESELA A SU FAMILIA.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -