Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 4 de enero de 2009

Volvemos a casa, volvemos al Ramón Sánchez Pizjuán.

Partido perteneciente a la jornada 17 de Liga: Sevilla Fútbol Club - At. Osasuna.

El siempre "caliente" partido frente a los navarros se presenta con la siguiente convocatoria por parte de Manolo Jiménez:

Son 19 jugadores. Va uno más porque Luis Fabiano, que padece un resfriado, está en tratamiento y hay que esperar a ver si da resultados para que pueda jugar.

Los convocados son Palop, Javi Varas, Crespo, Escudé, Squillaci, Fernando Navarro, David Prieto, Dragutinovic, Duscher, Romaric, Maresca, Renato, Jesús Navas, Capel, Fazio, Adriano, De Mul, Luis Fabiano y Kanouté.


Y ha pedido el Presidente, José María del Nido, durante el almuerzo navideño que la Entidad ofreció a todos sus equipos y empleados, que todos los sevillistas que puedan y quieran deben llevar alguna bandera al Sánchez Pizjuán para dar calor y color al partido con el que arranca 2009.

El presidente hizo un llamamiento, una arenga en toda regla. "Poblemos el Ramón Sánchez Pizjuán de banderas del Centenario, de las blancas, de las del Sevilla, hagamos un gran mosaico antes del partido, que el Osasuna sienta que aquella semifinal previa a Glasgow se avecina con el comienzo del encuentro", indicó el dirigente, que se mostró muy consciente de lo difícil que será sacar los tres puntos: "Se ha convertido en un clásico a cara de perro y vamos a tener que sufrir muchísimo si queremos que los tres puntos se queden en casa".

Señores, que vuelva el fútbol a Sevilla.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -