Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 7 de enero de 2009

Lo primero, pedir disculpas por no tener el blog lo suficientemente actualizado, pero entre que con este juego del equipo no te entran ganas de hablar del partidito de las narices, las fiestas, los exámenes... se pasa el escribir sobre el Sevilla Fútbol Club.

Lo segundo, el Sevilla Atlético se perfila ya como el primer descendido de la segunda división (o Liga Adelante) a segunda división B. Bien es verdad que los filiales jugarán la temporada próxima una liga especial, la Liga de los Filiales...




Creo que va a ser casi imposible mantener la categoría...

Por otro lado, ya está la convocatoria de 16 jugadores para el partido de Copa del Rey frente al Deportivo de la Coruña:

Palop, Javi Varas, Crespo, Fernando Navarro, Squillaci, Escude, David Prieto, Adriano, Romaric, Duscher, Renato, Maresca, Jesús Navas, Capel, Luis Fabiano y Kanouté.

Fazio, que no se ha entrenado por lesión (cuadro de artritis traumática en su tobillo izquierdo), se queda fuera de la lista, al igual que Dragutinovic, Mosquera y Acosta, supongo que por decisión técnica. Y los lesionados Konko y Chevantón continúan con sus respectivas recuperaciones...

Esta tarde, antes del partido, pondré enlaces para ver el partido en directo.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -