Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 19 de febrero de 2009

Rueda de prensa del canterano David Prieto:



Y como el vídeo que colgué esta mañana era de la rueda de prensa de ayer miércoles, me ha cogido el toro y me ha coincidido con la rueda de prensa que esta misma mañana ha dado David Prieto.

Como sabéis, tengo auténtica admiración por este chaval. A mi gusto, es uno de los mejores centrales que hay ahora mismo en España. Dirán ustedes que es que soy sevillista, que no soy objetivo... Vale, esperen a unos años y ya verán. ;)

En la rueda de prensa le preguntaron al canterano si hay especial motivación para ganar al Atlético de Madrid por la rivalidad que se ha ido gestando en las últimas campañas entre ambos equipos, así como por el hecho de que sea un rival directo en la tabla al que se podría dejar a ocho puntos. "Queremos ganar por todo", respondió Prieto, "llevamos unos años donde la rivalidad es bastante fuerte y porque es un rival directo al que si ganamos ampliaríamos la distancia y nos llevaríamos el gol average. Es un partido importante para volver a la victoria en casa y dedicárselo a nuestro público".

El defensa central sabe que será un choque "difícil y complicado, porque es un equipo que tiene un potencial ofensivo muy importante y esperemos conseguir la victoria. No sólo tienen a Agüero o Forlán, está Maxi, Simao... Hay que estar concentrados con todos, no sólo con ellos, hay que estar muy encima y anticiparnos en las jugadas, para evitar que las ocasiones sean las menos posibles".

Por otro lado, abordó su situación personal admitiendo que, aunque le mejoraron su contrato a final de la pasada campaña, actualmente está cerca de firmar un acuerdo para la renovación: "Me hicieron una mejora a final de temporada, ahora estoy hablando con el Club y por mí encantado de seguir aquí y agradecer la confianza que deposita en mí el Club en que siempre he querido estar, por el que he peleado toda la vida. El acuerdo está cercano porque las dos partes estamos casi de acuerdo".

Por último, se lamentó de la mala suerte de Ernesto Javier Chevantón con las lesiones: "Las lesiones han acabado con él en esta temporada. Ahora vamos a apoyarlo al máximo, para eso estamos los compañeros".

Porque esa es otra: El delantero uruguayo será operado próximamente de su rodilla izquierda, en la que tiene un pequeño quiste que le está dando problemas. El doctor Adolfo Muñoz hablaba en "Quédate a mi lado" (programa muy entretenido de la Radio Oficial del Club, dirigido por Jesús Alvarado) sobre la decisión de intervenir al charrúa: "Cheva ha tenido problemas en la rodilla izquierda que hemos tratado de solucionar con tratamientos conservadores. Parecía que estaba funcionando porque estábamos consiguiendo resultados, pero en la última fase no se cumplían los objetivos. Los integrantes del cuerpo médico estuvimos hablando y hemos llegado a la determinación de que la semana que viene pase por el quirófano. Lo operará Mikel Sanchez, el mismo médico que le hizo la última revisión".

El periodo de baja estimado dependerá del tipo de operación, pero en cualquier caso, se perderá lo que resta de temporada: "Estamos pendientes de determinar la práctica más idónea para que el tiempo de baja sea el menor. Puede ser de 3 a 5 meses".

Eah, pues una más para la ENORME lista de desgraciadas lesiones del curso 08-09.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -