Artículos más vistos

Posted by : Alex González sábado, 28 de febrero de 2009

Pido disculpas por haber indicado "próximamente un nuevo artículo" y, sin embargo, no haber escrito en toda la semana. Además, tras un partido tan importante como lo fue el del Atlético de Madrid. Un partido de cuatro puntos.

Pero he estado muy liado con la facultad, que ya vuelvo a la carga y no he podido actualizar el blog todo lo que debía. Entre otras cosas, me hubiese gustado mucho "explayarme" en el tema del entrenador defensivo Manolo Jiménez. Ese falso bulo que viaja por las ondas hercianas de la Ser u Onda Cero, así como las de UHF del grupo Vocento y CRN Giralda (que en un alarde de andalucismo se ha cambiado el nombre por CRN Andalucía) y por los panfletos políticos de As, Marca y un largo etcétera...

Pero, ¿es Emery un entrenador atacante? Recuerdo que a Emery lo han puesto en nuestro banquillo infinidad de veces porque estaba muchísimo más preparado que Jiménez para llevar el equipo. Ahí lo ven: eliminado de la U.E.F.A., de la Copa del Rey (curioso, por Manolo Jiménez) y luchando por jugar competición europea (aunque sea la U.E.F.A.)

El Atlético de Madrid. Equipo que juega por la Liga, como todos los años. Ahí lo tienen también, encerrados en su campo esperando la ofensiva sevillista. A ocho puntos (nueve por el golaverage) y luchando por entrar entre los seis primeros.

Y, entonces ¿por qué la gente tiene esa desgraciada virtud de quejarse por lo que tiene?

Pues porque mucha gente sólo sabe caminar por los pasillitos estrechos que le permiten los periodistas. ¿Estoy diciendo que la gente entonces no opina por sí misma sino que es fácilmente manipulable? Sí. Lo estoy diciendo. La gente, a veces, es MUY cateta y sólo entiende de Cristiano Ronaldo, Mourinho, Dani Alves y dos o tres más que salen todos los días en el Marca.

Acepto en los comentarios cualquier crítica sobre esta opinión. Pero ya saben, es una opinión...

Ahora vamos a jugar el doblete bilbaíno. Primer asalto esta tarde noche a las ocho en punto por LaSexta, desde San Mamés

Manolo Jiménez ha convocado a diecinueve jugadores, en la que no están Luis Fabiano y Escudé, ni tampoco David Prieto, en este caso por decisión técnica. Esta ausencia ha sido cubierta por Fernando Navarro, que regresa tras cumplir sanción.

La lista la componen Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, Konko, Adriano, Fernando Navarro, Drago, Fazio, Maresca, Romaric, Renato, Duscher, Jesus Navas, Acosta, Capel, Perotti, Kanoute y Jose Carlos.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

One Response so far.

  1. Hola, no pasa nada
    ¿Qué opinas del partido del Sevilla ante el Athletic de Bilbao?
    Kanouté y Romaric fueron los mejores para mí.
    Contéstame por favor en mi blog
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -