Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 30 de marzo de 2009

El consejo de administración del Sevilla Fútbol Club ha decidido en su reunión de este lunes designar a Diego Rodríguez, hasta ahora entrenador del Sevilla F.C. C, de Tercera División, nuevo entrenador del Sevilla Atlético, de la Liga Adelante, en sustitución de Fermín Galeote, al que se le han asignado otras funciones en el departamento técnico de la entidad, hasta el final de la presente temporada. Diego dirigirá al segundo filial sevillista, en un principio, hasta el próximo 30 de junio. El director deportivo será el encargado de elegir ahora al nuevo entrenador del Sevilla C.

Esperemos que este cambio produzca un efecto de refresco al equipo y, por lo menos, se esté cerca de la permanencia en Segunda División (aunque lo veo verdaderamente difícil esta temporada)...



Por otro lado: Rueda de prensa de Javi Varas,el magnífico suplente de Palop.






Y por último, horario del partido frente al Getafe:

El Sevilla Fútbol Club se enfrentará al Getafe el domingo 12 de abril, Domingo de Resurrección, a partir de las 19:00 horas. El encuentro, que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán, corresponde a la trigésima jornada de la Liga BBVA, fin de semana de fútbol que abrirá el F.C. Barcelona ante el Recreativo de Huelva (el sábado a las 20:00) y cerrará el Deportivo vs. Atlético de Madrid, el domingo a las 21:00 horas.

Los precios de las entradas para el partido frente al Getafe oscilan entre los 35 euros de la Tribuna Alta de Gol Sur y los 90 del Voladizo Vip Juan Arza. Estarán a la venta en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán el sábado previo, 11 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Así como el mismo domingo de 10:00 a 19:00 horas de forma ininterrumpida. Estará igualmente activada la venta por internet del lunes 6 de abril al sábado 11 hasta las 21:00 horas.

De otro lado, se ha visto modificado el horario del partido del Sevilla Atlético de este fin de semana: el próximo Domingo de Ramos el filial visita al Hércules, partido que se ha pasado de las 18:00 a las 19:00 horas, finalmente.


Ah, copio literalmente de la web oficial (la verdad es que casi todo el artículo es de la web oficial, cosas que pasan cuando no hay fútbol...):

"Lo mejor está por llegar". Les suena ¿verdad?. Pones Telecinco y, en cada intermedio, la imagen de un actor de las series más vistas de la cadena o de un presentador de los programas estrella da paso a un panel floreado y primaveral junto con la leyenda "lo mejor está por llegar", una de esas frases pronunciadas por el Presidente del Sevilla FC José María del Nido, que han creado escuela. De hecho, fue el lema de la campaña 2006/07, justo después de ganar la primera Copa de la UEFA, que rezaba "los sueños se cumplen. Lo mejor está por llegar".

No es nuevo, ni mucho menos, aunque haya quien prefiera acordarse de las citas de Del Nido sólo en algún casos, los menos, que han generado una reacción negativa.

Basta echar un vistazo a los periódicos, deportivos y de información general, para ver cómo pasa de boca en boca ese 'Sí o Sí' que se ha convertido en todo un clásico hasta el punto que da nombre a una Peña Sevillista o que sirve de título a la biografía del presidente.

Políticos, deportistas, actores, presentadores, periodistas... usan hoy el 'Sí o Sí' en cualquier momento, como recurso perfecto para darle importancia a algo. Sin ir más lejos, la semana pasada un futbolista del eterno rival, el bético Sergio García, habalaba de ganar "si o sí" y un diario deportivo como el Marca, el que más tirada tiene a nivel nacional, titulaba el pasado sábado con un rotundo "Cesc, Sí o Sí" para destapar el interés de Florentino Pérez por ficharlo si es el presidente del Real Madrid a partir del próximo mes de junio.




Sí, pero no sólo eso. Miren qué es lo que busca Marca en esta dirección: pincha aquí.

Vergonzoso. ¿Quién es entonces el Presidente polémico? Se están haciendo las cosas bien desde el departamento de Comunicación, ¿no?

Gracias. Gracias a todas esas personas que miran donde saben que "hay bueno" ;)

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -