Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 23 de marzo de 2009

Como es tarde, acabo de venir de clases y el día ha sido más largo de lo que me pensaba, puede que se me pasen algunas cosas en este artículo. Pero creo que lo esencial será contado:


Lo primero. Otra Victoria más. Con un Valladolid descarado y para nada conservador, como pensé que se presentarían, que sufrió al delantero más en forma de la Liga junto con Huntelaar, "Federico" Kanouté. Su Majestad, como dice mi amigo en su blog.

Y con "pelitos" nuevos de O´Fabuloso, que redondea un cuatro a uno que nos sitúa más en Champions que nunca.

¿Por qué? El Atlético de Madrid pierde en Mallorca (la verdad no me lo esperaba...), junto con el "equipo revelación", el Málaga. Ambos son el límite de la zona U.E.F.A. y la zona Champions. Pues están a 11 puntos. Repito: ONCE PUNTOS.

El Villarreal es el único que casi mantiene un pulso interesante con nosotros. A ver si el Almería, que los visita tras la derrota en el Bernabéu, puede sacar tajada en el Estadio del Mediterráneo.

A seis puntos están los levantinos.

Y ya lo dije hace tiempo: "siempre falla uno de la terna".

¿A qué me refiero con esta frase? Pues que de los tres perseguidores más "peligrosos" y, digamos, favoritos a quitarnos el puesto Champions (Valencia, Atlético de Madrid y Villarreal), cuando no falla uno, falla el otro. Y si no, el otro. Por eso pienso que la Champions está casi asegurada, pero no del todo. Pero sí casi ;)

Lo que hay que luchar es la tercera plaza, mantenerla, porque no hay que jugar previa y nos mete en un bombo de "los fuertes" eliminando posibles duros "escollos" en la competición... Por cierto, para ir haciendo hueco al hambre de sueños de la próxima temporada, la final de la Champions League del 2010 es en Madrid, en el Santiago Bernabéu. Vamos a soñar, pero a la vez que trabajando ;)


Siguiente punto a tratar: ROMARIC.

El centrocampista marfileño ha sido de nuevo convocado por la selección nacional de su país y muestra un estado de forma excepcional. Después de seis o siete partidos diciendo "ha sido el mejor partido de Romaric en lo que lleva de temporada", hay que confirmar que Romaric se ha situado como uno de los mejores jugadores del plantel e indiscutible en el once inicial. En este blog se dijo al principio de la temporada que la confianza en este jugador daría frutos y así ha sido, aunque ha tenido que pasar tiempo y se ha tenido que "machacar" al jugador para que adelgace y obtenga su "peso ideal" y a la prensa para que mire objetivamente el trabajo del jugador.

Lo que más me gusta de este jugador es la capacidad para ver y realizar pases a larga distancia, a muchísima distancia. Cosa útil, por ejemplo, para los cambios de banda que provocan rápidos ataques laterales y frescura en el juego.

Esperemos que siga así y que la selección le sea sólo de "experiencia personal" y no venga cansado y, ni mucho menos, lesionado.


Otra cosita: TODOS QUEREMOS QUE MARQUE KANOUTÉ. Simplemente, Su Majestad. El Señor del gol sevillista. Ese hombre viejo que venía a Sevilla para confirmar que Monchi se equivocaba siempre.

Fréderic. Humildad, trabajo, honor, respeto, educación, clase, solidaridad, corazón, razón, humanidad... Son muchas palabras buenas para una persona tan grande. Es Grande y no sólo en sus 1´92 metros de altura.



Última cosilla: Al jeque árabe de la calle Jabugo ya sólo le sacamos 24 puntos. Pero ellos enamoran jugando. Nosotros no. Por cierto, según he leído en el blog de Jesús Alvarado, llevamos 150 jornadas de Liga teniendo más puntos que ellos. Joder, con perdón, eso es una vergüenza.

Ah, ¿saben que el último partido que ellos ganaron fue contra nosotros? ¿Saben que desde el derby no hemos perdido ningún partido más? ¿A quién le sirvió más el partido del derby? Vergonzoso, señores. Sólo hay un color y deberían de irse dando cuenta la prensa local.

Del tema de si "enamora" o "no enamora" eso ya saben lo que pienso. Odio el "jogo bonito", pero las derrotas entran mejor con ese pan.

Ayer ganamos y jugando de maravilla.

Si alguien no está enamorado todavía es que no sabe lo que es el amor. ;)

Y, de momento (actualizaré si veo algo que se me haya pasado) eso es todo sobre la jornada de ayer. Ahora toca una semanita de "descanso" porque no hay fútbol. Juegan las selecciones. Por eso. No hay fútbol en España. ;)

Vamos Sevilla, vamos Campeón...

2 Responses so far.

  1. hola, Alejandro,
    debiste disfrutar y mucho el sábado,
    ahora sólo teneis que seguir este ritmo.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

  2. ¡Que cerquita estamos ya, amigo Alejandro!¡Que cerquita!

    ¡Vamos mi Sevilla!¡Vamos Campeón!

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -