Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 12 de marzo de 2009

Como acabo de terminar de hacer trabajos para la facultad (Campos Electr., Lab. de Transmisión, C.S.E.D., étc) he terminado un poco reventado y, la verdad, no tengo fuerzas para escribir esta noche en el blog. Pero aviso de que tengo en "borradores" un artículo sobre el partido del domingo y sobre lo que la afición quiere de nuestro equipo, que será lo que se consiga, como aseguró el propio Del Nido hace ya bastante tiempo. Y no me gustaría que se lo perdieran.

No obstante, para que no visiten la web o el blog en vano, les pongo la rueda de prensa completa de esta mañana de Kanouté, donde se le ha elogiado en sucesivas ocasiones, porque puede convertirse (si es que no lo ha hecho ya) en uno de los Grandes Jugadores históricos de nuestro Club. Entrará, con que marque cinco tantos más (que alcanzaría a Davor Suker) en la lista de los cinco máximos goleadores de nuestra Entidad.





Por cierto, por si no lo han leído al principio, en la cabecera, ORGULLO SEVILLISTA tiene "tuenti".

Como sabéis, tuenti es una Red Social en internet en la que puedes ver fotos de tus amigos al estilo "Facebook" o "MySpace". Evidentemente, no voy a utilizarlo como lugar de chismorreos, pero sí para colgar las mejores fotos e imágenes del sevillism. Únete y sigamos creciendo en la red, ya somos muchos amigos ;)

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -