Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 2 de marzo de 2009



Hoy no voy a hablar del último partido jugado.

Ni aunque esta Victoria nos haya consolidado en la tercera plaza.

Ni voy a hablar del "todo por el todo" en liga tan bien planteado de Manolo Jiménez que nos mestra cuál es el verdadero objetivo de nuestro equipo.

Ni Kanouté (Su Majestad, como dice mi gran amigo Daniel) será el protagonista de ninguna crónica pese a haber metido dos auténticos golazos de obra maestra que sólo saben valorarlo los que sabemos de fútbol ;)

Ni de nada que tenga que ver con el partido del sábado.

Voy a hablar de la Semifinal de la Copa del Rey. Ya sí.

Todo el sevillismo tenemos que hacer llegar nuestro aliento a los jugadores en San Mamés.

Desde hoy lunes, tenemos que estar viviendo lo que esta semana es, la semana en la que podemos, de nuevo, clasificarnos para jugar un FINAL.

Fuera de la mente cualquier partido que no sea el del miércoles.

A las ocho de la tarde. Lo televisan por LaSexta.

Y aunque sea un partido para vivirlo con la familia, con el sevillismo más cercano, aviso de la noticia colgada en la web oficial:

"El partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Sevilla FC de San Mamés no es un encuentro más y prueba de ello es que se podrá ver en una pantalla gigante que se va a instalar en el Auditorio Rocío Jurado de La Cartuja. El choque está previsto para las ocho de la tarde del próximo miércoles y los socios del Sevilla FC podrán acceder de forma libre y gratuita al auditorio con la sola presentación del carné de abonado."

TODO EL SEVILLISMO TIENE QUE ESTAR UNIDO.

En Bilbao, el fútbol ha pasado a ser el centro de la actividad diaria. El Athletic está en todos lados: fuentes, monumentos, escaparates de tiendas...

Aquí no. Aquí estamos divididos en dos colores. Pero los que somos blanquirrojos sí debemos de unirnos.

Señores, fijénse bien.

Es la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Vencimos en la ida por la mínima. Nos metieron un gol. No podemos encajar ninguno más en esta eliminatoria, sería crucial. Tan crucial como que nosotros metiéramos uno para tranquilizar...

El público, el ambiente, eso me da igual. Yo quiero que los míos salgan preparados. Aquí habéis tenido lo mismo y a favor.

¿El terreno encharcado? Dicen que va a llover con fuerza. Pues a "amarrarse" el cinturón, que vienen curvas, y a seguir luchando contra viento, barro y lluvia. Es un partido, claro estaba desde el principio, a "cara de perro".

Señores, vamos. TODOS JUNTOS ANIMANDO AL SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Vamos Sevilla, vamos campeón...


- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -