Artículos más vistos

Posted by : Alex González sábado, 25 de abril de 2009

El punto final de la Fiesta fuera del estadio Sánchez Pizjuán, después de haber disfrutado de cervecitas y la tapita sevillista a un euro, debe ser estar con el equipo. La cita frente al Real Madrid es una de esas en las que el Sevilla puede empezzar a ganarla con ese apoyo que sólo el sevillismo es capaz de ofrecer. Hay que imbuirse del denominado espíritu del Schalke y que los jugadores sientan que desde el hotel al estadio no van en el autobús, sino en volandas por los propios aficionados. Hay que revivir esas mágicas tardes como aquel jueves de Feria previo a recibir al Schalke, el momento inolvidable de la colina de Gelsenkirchen o, coom no, ese 10 de mayo junto al Phillips Stadion de Eindhoven en el que el autobús no podía avanzar ante luna masa colorida y pacífica teñida de rojo y blanco.

Es por eso que no puedes, esta vez, olvidar en tu casa ni tu bandera, ni tu bufanda, ni tu camiseta o polo sevillista. La ocasión lo requiere y el Día del Sevillismo está hecho para que participes. Te esperamos.

Pero ahí no queda la cosa, porque si fuera del estadio el ambiente estará animado, dentro no faltará fiesta. Una vez que los sevillistas entren en el Sánchez Pizjuán, disfrutarán de una Hora Feliz en las barras. Desde el momento que se abran las puertas del mismo a las 17:30 hasta las 18:30, el socio y el aficionado podrá disfrutar de la hora feliz en todas las barras del interior del estadio, perritos y bebida a un euro.

Asimismo, también se habilitará un divertido Karaoke. Desde la apertura de las puertas, se instalará el mismo con canciones sevillistas. Igualmente se emitirán creatividades en el videomarcador, resaltando sobre todo el número 12 como ejemplo a la afición.

Para finalizar, los sevillistas podrán disfrutar además de una charanga que comenzará su actuación a las 16:30 horas en los alrededores del estadio, visitando la mayoría de establecimientos de la promoción y que a las 17:30 entrará en el estadio.
Uno de los puntos fuertes de los actos será el Zeppelín o globo que sobrevolará el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Toda una serie de actividades para animar al personal en un día tan importante como el choque del domingo.

Vamos Sevilla, vamos campeón...

One Response so far.

  1. MAGASE says:

    mañana los tres puntos se quedan en nervión,le daremos toda una lección al equipo de la capital y de paso a su entrenador,mañana se les acaba la racha a este aqui en nervión,tendrá que pagar la cuota que nos dejó pendiente cuando se fué por la puerta de atrás.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -