Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 19 de abril de 2009

Con ayuda del árbitro nosotros mismo la hemos "líado parda".

Me calmaré para hablar. Escribir, mejor dicho.

Valencia 3 - 1 Sevilla Fútbol Club

2 Responses so far.

  1. MAGASE says:

    Hoy es dificil hacer una crónica medianamente en frio,yo despues de dos horas aun no me quito de la cabeza al impresentable que iba vestido de amarillo,es nauseabundo,es lamentable,es indignante,es cruel que una afición,un equipo señero como el nuestro tenga que sufrir un agravio como el de hoy en un estadio de futbol,hoy disculparé,la mano tonta de fernado navarro,los fallos que hayamos podido tener,el planteamiento haya sido mejor o peor,hoy habia un tipejo que hicieramos lo que hicieramos llevaba las consignas muy claritas para que los tres puntos se quedaran en mestalla,asi no se puede,pero no nos vamos a rendir,somos el sevilla y los sevillistas,y esta gentuza no nos conoce a nosotros cuando tenemos que unirnos ante tanta adversidad,estoy muy jodido,hoy por favor perdonarme si mi comentario es algo anormal en mi,soy humano y me duele cuando me pegan una patada en los cojones.

  2. Lo siento Alejandro, pero practicamente no has escrito y ya estoy en desacuerdo. No creo que sea verdad que la hemos liado (textualmente) "nosotros mismos".

    Dejas entrever algo sobre el árbitro, pero creo que tu referencia es bastante vaga para como ha sido realmente la cosa.

    Todo esto con aprecio, ¿eh?

    Un saludo.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -