Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 23 de abril de 2009

Ya que el Sevilla Fútbol Club no jugó ayer (porque no jugó), no voy a hablar del partido, como ya dije.

Repito que mi problema es que soy demasiado competitivo y quiero ganar hasta en el sorteo de campo. Pero que el planteamiento semanal lo comprendo y estoy totalmente a favor. El Real Madrid es muchísimo más asequible que el Barcelona (por cierto, chapeau poreste equipo, aunque ayer no tuvo que demostrar nada...). Pero si eres un "no habitual" como Koné o Konko, esfuérzate, macho... como Javi Varas, que puso su corazón delante de la portería (un ole por cada gol que te metieron, no fue culpa tuya, tú jugaste como queremos, con el sentimiento sevillista, ánimo chaval).

Por eso, prefiero pasar página, como se dice normalmente, y pensar en el próximo partido, el partidazo frente al Real Madrid.



Copio literalmente de la web oficial:

Ya se está engalanando el Sánchez Pizjuán para vivir la fiesta del sevillismo el próximo domingo, que tendrá como colofón el encuentro entre el Sevilla Fútbol Club y el Real Madrid, que se ha convertido en una cita importantísima para el equipo de Nervión de cara a mantener la tercera plaza. El aliento de los sevillistas se antoja más crucial que nunca, ya que se trata de revivir momentos como el que se vino a denominar "Espíritu del Schalke" y la verdad es que los actos preparados en torno al choque van a ayudar en este sentido.

Una serie de bares se han sumado a nuestra fiesta y además de estar engalanados con motivos rojos y blancos unificarán el precio de sus consumiciones a un euro y darán regalo directo por todas las consumiciones de 15 euros (bandera o bufanda). Igualmente, cada local ofrecerá una tapa sevillista, la cual se comercializará a un euro. Además, la heladería Mascarpone, ofrecerá un helado especial para la ocasión también a un euro. En cada local, que estará adornado con motivos sevillistas, habrá urnas, para introducir el ticket con el nombre y el teléfono y entrar en un sorteo de un viaje para dos personas con el primer equipo el lunes siguiente.

Entre las acciones preparadas para ambientar el partido frente al Real Madrid destaca una muy especial y que será justo la previa al inicio del choque. El club ha preparado un mosaico dinámico en la grada que va a ser diferente a todos los realizados anteriormente. Se trata de un mosaico, dinámico, en movimiento. Este pasará del blanco a rojo. La idea es que los aficionados muestren su cartulina blanca en un momento determinado instantes antes de la salida de los equipos y una vez que salgan éstos vaya cambiando como una ola desde Gol Norte hacia el resto del estadio y se convierta en roja.

Para que todo salga perfectamente, el Club va a entregar un folleto para explicar cómo debe hacerse, al tiempo que se proyectará un vídeo en el videomarcador para mostrar visualmente el efecto que se quiere conseguir.

Además, la intención es la de conseguir que el Sánchez Pizjuán aparezca engalanado para dar una calurosa bienvenida al equipo ante la importancia del partido en sí, por lo que se desea que todos los aficionados vengan con sus banderas, bufandas y camisetas sevillistas al objeto de que el rojiblanco lo inunde todo.


Me parece una muy buena idea. El equipo nos necesita y tenemos que estar. Sí o sí.

Para recordar el "Espíritu Schalke", he puesto unas imágenes en la sección de vídeos que, a lo mejor, nos recuerdan cómo hay que animar...

Señores, dejen el partido de anoche, que fue un entrenamiento, piensen en el domingo a las siete de la tarde: Sevilla Fútbol Club vs. Real Madrid.

No jugará Pepe, que se ha vuelto loco. Tema especial que trataremos en esta semana.

Ni Higuaín, que acumula cinco tarjetas amarillas (a lo mejor la última se la quitan...).

Ni Robben, lesionado en el último partido.

Pero sí Guti y Sergio Ramos, que cada vez que vienen a nuestro Estadio se vuelven locos.

El Sevilla Fútbol Club ya podrá contar con todos los titulares.

Yo quiero que llegue ya el domingo. Quiero que se vean las ganas de Champions de mis jugadores.

Vamos a luchar.

Vamos a seguir luchando.

Vamos Sevilla, vamos campeón...

3 Responses so far.

  1. MAGASE says:

    solo espero que estos dos ultimos partidos no nos pasen demasiada factura el domingo ante el madrid y con el burrull de amarillo,pasemos pagina y veremos si el sevilla es digno de ser tercero,o cuarto,o quinto,o ¿quien puede saberlo a estas alturas?

  2. Me daría vergüenza salir un día del Estadio sin la garganta rota.

    Por mí no va a faltar.

    Vamos mi Sevilla.

    Vamos Campeón.

  3. os vais a comer al madris con patatas y visita mi blog :
    http://ultrasnaranjito.blogspot.com/saludos

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -