Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 27 de abril de 2009



...y eso no puede ser. No es bueno.

Conseguimos encerrar al Real Madrid en su campo. Tenerlos en su propia área veinte minutos. Nos pusimos por delante en el marcador...

Y nos echamos atrás.

Como en Valencia.

Y como en Valencia, tras una decisión arbitral dudosa, empata el rival en el último minuto de juego.

La culpa no es del árbitro. No toda.

Es nuestra. Las cosas como son.

Ya ha llegado un momento en el que se me escapa la situación, y no sé si la culpa es de Jiménez o de la poquísima actitud de los jugadores. O si esa asquerosa actitud que deberían tener de "mutu propio" es Jiménez el que debe inculcarla. O es que los jugadores pasan de Jiménez...

Yo qué sé, pero ahora mismo estoy muy desilusionado con mi equipo.

Esto no significa que yo baje los brazos, como ya han hecho algunos que no renuevan el carnet (mejor, mi padre tiene derecho a uno y no se lo permiten porque gente como esa ocupando un asiento...). Lo que significa es que estoy muy triste por mi equipo.

Es como el padre que acaba de leer las desastrosas notas de su hijo. No por ello va a quererlo menos. Quien sea así quizás merezca un castigo...

La verdad es que no tengo ganas de hablar demasiado del partido. Ni individualizar aspectos negativos. Ha sido en común: penoso.

Quizás se salven Perotti, que desgraciadamente no aguanta noventa minutos, y Capel que en el tiempo que estuvo hizo bien sus deberes.

Pero el resto mal. Muy mal. Desde ponernos con el uno a cero hasta el final.

No se dieron cuenta de que había que marcar goles hasta el minuto 38. Eso no puede ser en un equipo que quiere la tercera plaza. Hay que morder. No sólo al principio.

¿Es que están cansados? No creo, llevan dos meses sin jugar partidos entresemanas. Puede ser el acarreo de tantas lesiones en el curso liguero... No sé, pero sería una pena que estos jugadores, de élite mundial, estén cansados a un mes del final.

¿No quieren a ese entrenador? Eso es muy típico. Cuando el vestuario no quieren a su actual técnico hacen todo lo posible por echarlo. Pero no creo, esas nos son formas de pedirlo.

¿La afición no estuvo a la altura?
Desde las dos de la tarde hubo gente en Nervión, por los bares, gracias a la iniciativa del grupo de markéting y comunicación de hacer el "día de la afición" y ofreciendo muy buenas ofertas en los alrededores del estadio en tapitas y refrescos.
Puede ser que al final del partido no se despidiera al equipo como se debía. Ni a NUESTRO entrenador. Pero tampoco el equipo hizo lo que debía con la afición. El equipo no estuvo a la altura del evento que habían preparado desde la Directiva, que no deja de trabajar duro.

¿Qué hacemos ahora?
Seguir luchando. No hay otra.

Quedan cinco partidos. Dos en casa: Mallorca y Deportivo de la Coruña.

Ahora nos toca visitar al Villarreal.

Eso sí es La Final de la temporada. Ahí está la Champions League.

Con un Valencia imparable, desde que supieron que iban a cobrar, a un puntito y con el resto de perseguidores a menos de cinco, tenemos que saber mantener la presión y ganar el partido en el que podemos saltar un gran escalón hacia la cima de la tercera plaza.

Vencer en el Madrigal supondría establecer, por lo menos, diferencias entre la Zona Champions y la Zona UEFA. Eso es clave.

Después, nos visita el Mallorca. Crucial. Están prácticamente salvados del descenso.

El siguiente partido es en Pamplona, el Osasuna. En la lucha por la permanencia y siempre deseosos de quitarnos cualquier caramelito de la boca.

Después, el Depor viene al Ramón Sánchez Pizjuán. Supongo que es cascarón de huevo, pero ojito: Lotina siempre puntúa en nuestro estadio y el Dépor está luchando por Europa...

Y el último partido es en Soria. Contra un Numancia que a día de hoy ya está en Segunda prácticamente. Pero por aquello de las primas y eso, no nos debemos relajar...

Ese es el calendario. Sigamos luchando, como llevo diciendo todo el tiempo, porque la tercera plaza está ahí y es un "pelotazo": entramos en la Champions sin previa y como cabeza de grupo, o sea, nos quitamos un "hueso" en el grupo...

Señores, como pone en el periódico oficial (aunque me dé mucho coraje decir sólo lo positivo), a levantarse, que quea poquito ya.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón...

One Response so far.

  1. Exactamente. En el partido hubo muchas cosas "desechables", pero hay que levantarse. Como se decía en el colegio: Quien no se levante es un "ioputa" jajaja!!

    Saludos

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -