Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 11 de mayo de 2009

Es una virtud que está en muy "desuso".

No voy a daros una clase sobre moralidad y ética, simplemente quiero referirme a un suceso que me ocurrió anoche mientras veía el "patético" de Madrid.

Todos sabemos la afición que tiene dicho club. Anoche me tocó uno detrás y demostró su clase.

No voy a contar lo que pasó con pelos y señales, sólo deciros que en esta vida hay que tener clase, categoría, educación y respeto. Si no tienes todo esto, pobre de ti.

Ese señor no tuvo ninguno de esos pequeños detalles que nos diferencian de los monos. Desde el principio hasta el final fue toda una "persona no humana".

Sin embargo, mi amigo (tampoco voy a decir el nombre) sí fue todo un Hombre. Se levantó con categoría, le habló con educación, le pidió respeto y mantuvo en todo momento la clase.

Hay que mantener la cordura siempre, sea como sea...

De todas formas, la experiencia me sirvió para darme cuenta de que es verdad lo que escribo en este artículo y que la gente con la que yo "me junto" vale mucho.

Si seguimos cada fin de semana hablando de lo que sentimos con nuestro equipo. Si una cocacola y una cerveza son suficientes para toda una conversación de fútbol, Semana Santa o "cashondeo" en general, es por algo... y creo que es porque me gusta mucho la gente como mi amigo, la "güena gente".

Y no sólo el compañero del domingo es así.
También lo es el que se sienta arriba en Gol Norte conmigo.
También lo es el pobrecito que cada semana está más cerca de segunda con los sufrimientos de la carretera de Cádiz.
También lo es el señor de Constantina.


Aunque haya gente que no vea este artículo de temática sevillista, sí lo es. Sobre todo porque me pasó por defender los intereses del Sevilla Fútbol Club. Igual que quien se sentó a mi izquierda en el bar el domingo.

Clase.

Es lo que hay que tener. Si no la tienes, qué pobre eres.

4 Responses so far.

  1. Gracias. Muchísimas gracias. Gracias de corazón.

    He podido hablar con gente cercana al bar, y están deseando que volvamos, y que nos comportamos como solemos hacerlo.

    La otra persona, ha sufrido un "ultimátum".

    Y los dueños del bar son béticos. Creo que con eso está todo dicho.

    Gracias otra vez, también por ser así como eres, y un saludo.

  2. Anónimo says:

    Soy El "Señor de Constantina" (gracias por tan enorme calificativo). No se lo que pasoo el domingo porque no estuve alli, pero conociendo la educacion y el saber estar que teneis, seguro que os comportasteis como señores. Todo mi apoyo para vosotros.

  3. Martí 18 says:

    No se quién se sentará contigo en gol Norte a ver los partidos de Nuestro Sevilla Futbol Club, pero sin duda alguna será un afortunado.

    Hay un dicho un poco cursi que viene a decir: "los amigos son la familia que Dios nos permitió escoger".

    Yo no me paso la mejor semasna del año con cualquiera, ni veo los partidos de mio Sevilla con cualquiera.

    Pues eso, como iba diciendo..."un afortunado".

  4. tu amigo betico says:

    Aunque no me hace mucha gracia que llames a mi equipo "el de la carretera de Cádiz" jejeje, quiero darte las gracias por el post y por considerarme "güena gente", pq a dia de hoy lo q escasea precisamente es "güena gente" como tu.

    un abrazo!!

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -