Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 26 de mayo de 2009



Por fin se conoce la noticia: Jiménez sigue.

"Manuel Jiménez Jiménez (Arahal, 1964) será el entrenador del Sevilla Fútbol Club en la temporada 09/10 después de haber clasificado al equipo para la Champions League de forma directa en la campaña que finaliza el próximo domingo, después de que el consejo de administración de la entidad decidiera, en la tarde del lunes, su renovación por unanimidad.

Antes del consejo, el Comité Ejecutivo del club, compuesto por el presidente, José María del Nido, los dos vicepresidentes, José Castro y José María Cruz, y los dos subdirectores generales, Manuel Vizcaíno y Ramón Rodríguez, "Monchi", había decidido respaldar la continuidad del técnico, avalada por el subdirector general deportivo. La propuesta se llevó al consejo de administración, quien aprobó por unanimidad la continuidad de Jiménez.

Finalmente, el presidente y el subdirector general deportivo cenaron con el entrenador, Manolo Jiménez, al que comunicaron la decisión del consejo y cerraron el acuerdo, que quedó sellado en una última reunión entre Del Nido y Jiménez, que estuvieron reunidos durante unas tres horas en la que quedó perfilado el proyecto deportivo del Sevilla Fútbol Club.

La renovación de Jiménez se hace con la convicción de que el entrenador se la ha ganado por méritos propios al conseguir el objetivo de la Champions League a través de la tercera plaza. El equipo, a la espera de jugar en Soria, ha sumado 20 triunfos en esta temporada e incluso ha mejorado los números de la anterior, en la que ya consiguió registros extraordinarios y se quedó fuera del objetivo Champions por la rémora de haber cogido al equipo tras siete partidos disputados y sólo 9 puntos en su haber. Pese a ello sólo el goalaverage impidió al Sevilla alcanzar la cuarta plaza con 64 puntos sumados.

De hecho, según un reportaje que ofrece hoy El Correo, el actual entrenador sevillista se ha convertido en el técnico de la historia del club con mejor porcentaje de victorias, con un 54,4%, con 37 triunfos en 68 partidos.
"

Fuente de información: web oficial del Sevilla Fútbol Club.

Me parece que así se ha hecho justicia. A partir de ahora, tenemos que empezar un nuevo ciclo, este es el entrenador del Sevilla Fútbol Club y TODO EL MUNDO debe estar con él, te guste o no te guste, porque unidos es como le hemos ganado al Dépor y el año que viene se presenta ilusionante.

No obstante, he abierto una nueva encuesta: ¿Es correcta la decisión del comité de renovar a Jiménez? Ya saben que pueden empezar a votar desde ahora mismo en la columna de la izquierda.

3 Responses so far.

  1. MAGASE says:

    ES UNA JUSTA DECISIÓN,a pesar que manolo deberá mejorar en cuanto a juego y por fin se gane el veneplacito del sevillismo al completo,siempre habrá inconformistas,pero creo que están en minoria escandalosa eso sí

  2. Smile says:

    jimenez se merece nuestro apoyo, el de todos los aficionados sevillistas

    un abrazo

  3. Anónimo says:

    Manolo se merece seguir por la trayectoria del equipo en Liga este año (más que nada por el número de victorias), pero debe mejorar la forma de jugar en las eliminatorias (Copa del Rey, Europa) y debe mentalizar al equipo para que no se arredre ante los grandes. Por ejemplo, cuando juegue con el Barsa, porque el equipo, sinceramente, ha dado un poco de pena en esos partidos. Si consigue sacar un poco más de sus jugadores podemos estar ahí, dar la sorpresa.
    Ahora hay que ver qué jugadores se quedan, cuáles se van (me temo que Capel, aunque si sabéis algo opuesto me encantaría que me corrigieséis) y quiénes vienen (Dzeko?). Ojalá, que el año que viene salga, al menos, como éste.

    P. D. Me encata tu blog. Yo y mi hermana vivimos en Alicante y gracias a tu labor sentimos el equipo un poco más cerca. Gracias.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -