Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 22 de mayo de 2009

Llenazo en el Ramón Sánchez Pizjuán para recibir a un Déportivo luchando por la UEFA y un Sevilla Fútbol Club que puede asegurarse la tercera plaza matemáticamente. Finalmente, podrá jugar Kanouté.

La decisión del Consejo de Administración de ofertar las entradas libres (de 45.500 espectadores, casi 41.000 son socios) con un 2x1 ha hecho que la afición responda ante uno de los partidos más importantes de la temporada. Llenazo absoluto como en las grandes citas sevillistas.




Además, se prepara una gran fiesta si ocurre lo que se espera, que el Sevilla Fútbol Club sea matemáticamente, tras una nueva Victoria, equipo de Champions League. Pero no sólo estaría en el sorteo de la máxima competición europea, sino que estaría dentro del bombo fuerte de "cabezas de serie" como hemos dicho en otra ocasión. Palco Deportivo (representado por un servidor) intentará traer a esta web dicha celebración en caso de que ocurriese...

Ante la duda de si Kanouté jugará o no el partido, de momento se sabe que puede ser convocado por Manolo Jiménez, ya que se ha recuperado casi totalmente de sus dolencias de pubis. El que sí pierde el míster del Arahal es a Romaric, tras la decisión de la federación de no retirarle la segunda tarjeta amarilla que vio en el partido ante el Osasuna y por el que fue injustamente expulsado. Pero ya saben, viste de blanco pero no tiene escudito redondo... Así pues, la lista de convocados la conforman: Palop, Javi Varas, Konko, Adriano, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Crespo, Fernando Navarro, Maresca, Renato, Duscher, Jesús Navas, Perotti, Diego Capel, Luis Fabiano, Koné, Chevantón y Kanouté.

No están Romaric, sancionado, además de Mosquera, David Prieto, Fazio y Acosta


Antes del partido, se homenajeará al Gran Capitán, despidiéndole como se merece, con el aplauso del Ramón Sánchez Pizjuán, que se vestirá de gala para el último partido de la temporada en casa.

Por otro lado, la afición sevillista se ha dado cita en el hotel del concentración del Sevilla (Meliá Lebreros, sobre las siete de la tarde), para acompañar a los jugadores en el autobús desde su salida hasta la llegada al Estadio. Unidos hay que conseguir el partido.

El Sevilla espera la tercera plaza con ilusión, con ganas y con las gargantas calientes y preparadas para la ocasión.

Vamos Sevilla, vamos campeón...


Nota postartículo: perdonen la frialdad del escrito, pero sólo me ha dado tiempo de escribir esto para la web PALCO DEPORTIVO, porque ya estamos en época de exámenes...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -