Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 8 de mayo de 2009

El Sevilla Fútbol Club puede en la tarde del sábado cerrar prácticamente el camino a la Champions si consigue una Victoria frente al Mallorca. Si el Valencia pincha frente al Real Madrid, la tercera plaza ya será sevillista.

Manolo Jiménez ha llamado a los 18 disponibles para recibir al Mallorca mañana a las 20:00 horas (televisa LaSexta). Con las bajas por sanción de Fernando Navarro y Konko, los convocados son los siguientes: Palop, Javi Varas, Dragutinovic, Squillaci, David Prieto, Escudé, Mosquera, Adriano, Duscher, Maresca, Romaric, Renato, Perotti, Diego Capel, Koné, Jesús Navas, Kanouté y Luis Fabiano.

Durante toda la semana, el míster del Arahal ha tenido que probar con distintos laterales: Adriano, Drago, Mosquera... A ver con qué nos sorprende.

Otra relevancia del partido que se verá mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán es el regreso de uno de los antiguos capitanes del club: Pep Martí. Seguramente la afición sevillista le recibirá como merece, con un fortísimo aplauso por todo lo que se entregó en el club blanquirrojo.

Por otro lado, se ponen a la venta entradas para el partido de este sábado frente al Mallorca con un promedio del 40% de descuento, con el que el Sevilla Fútbol Club ha decidido alargar ese homenaje a la afición que se vivió la semana previa a la Feria contra el Real Madrid. Por tanto, desde 20 euros, en tribuna alta de gol sur, se puede adquirir una entrada para el choque en el que el Sevilla se juega sus aspiraciones de conseguir una plaza para disputar la Champions. La entrada más cara sólo cuesta 55 euros.

El objetivo no es otro que llenar el Ramón Sánchez Pizjuán en este trascendental partido en el que el equipo necesitará el apoyo de todos los sevillistas para conseguir un ambiente especial.

Vamos Sevilla, vamos campeón...

One Response so far.

  1. MAGASE says:

    este partido debe de ser del sevilla de todas a todas,el mallorca no creo que vendrá concentrado para encerrarse y ahi es donde empezaremos a ganar este choque,si no pasa nada raro este partido me da en la nariz que es de 3 a 0 en adelante,no quiero ser ni estar tan euforico,pero lo del fetafe no creo que se nos repita mas esta temporada,un abrazo.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -